Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Como siempre se meten estas empresas a afanar a la gente ni se los pedí

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al seguro multiasistenc

Quiero dar d baja multiasistenc q me están cobrando en una tarjeta de crédito, necesito dar d baja ese seguro xq no uso no sé cómo llego a mí cuenta para pagar.. hace años q me cobran eso no se ni xq gracias espero me solucionen

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a connecting as

Hace meses me cobran en visa : connecting as algo que yo no contrate. Si bien soy conciente que no me van a devolver nada de lo descontado, pido por favor y/o exijo que le den de baja al descuento ya explicado. Atte

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Baja tdci- visa con banco patagonia

En mi tarjeta patagonia se descuenta este monto con detalle tdci por un importe de $1,[números].00 cuota 9/22 de las cuales no acepte en ningún momento. No tengo respuesta de ninguna entidad financiera y me esta generando un perjuicio como también un problema de salud de tanto estar viendo la forma…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento cargo mensual s.o-lin

Hace 9 meses vengo recibiendo en mi tarjeta de credito un cargo bajo el item s.o-lin[números]xxxxx, el cual desconzco y nunca autorice. Pido se de baja el cargo y que lo den de baja. ya hice varios reclamos por visa home pero no contestan nada y sigo con este problema.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Mi problema es que no se como dar de baja ala mutual dardo rocha

Hola buenas tardes yo saque préstamo y ya lo termine y me siguen descontando las cuotas sociales coseguros y ya no lo utilizo para nada por eso quisiera dar de baja todo lo que este relacionado con la mutual dardo rocha desde ya muchas gracias y espero una respuesta

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Debito automatico no autorizado iza car

Buen día, en los últimos meses me aparece en el resumen de mi tarjeta visa del banco francés, un débito automático no aautorizado por mi y necesito darlo de baja. el nombre es iza car, no encuentro de que empresa se trata para hacer el reclamo.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Asistencia tota

Asistencia tota [números] esto me estan cobrando en visa y me lo dan de baja, hice reclamos atravez del banco galicia y me sigue apareciendo, llame a visa varias veces me lo solucionan y vuelve aparecer ya no se con quien tratar

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No me es util

No sé q es y x eso quiero q me den de baja

Publicado 27 de Setiembre
Más resultados