Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Baja

Quiero darme de baja

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero cancelar toda relación con paynums

Me acaban de cargar fn mi tarjeta de crédito 3 euros la empresa paynums y no se porque ni donde me pude inscribir y quiero darme de baja como puedo hacerlo muchas gracias

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja rifa

Hola adquirí una rifa en septiembre y me tuve que dar de baja, pedí la baja por wassap y me dijeron que la solicitaban, la cuestión es que hoy me descontaron el valor de la rifa

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Solicito la baja de dos seguros de mgloval

Hola. Mi nombre es rosa maría gamarra d.n.i [números]. Me aparece en mi resumen de cuenta dos descuentos por seguro mgloval por un importe de $[números] y $[números] que no solicite y es por lo mismo que pido la baja.

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo

Por favor dar de baja connecting as [números] que me descuentan y no fué por mi solicitado

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

No puedo dar de baja el posnet de fiserv

Quiero dar de baja el posnet de fiserv. no hay manera de contactar con ellos. no puedo ver mis operaciones porque solo se pueden ver atravez de comp***dora,cosa, que no poseo. no ne lo dijeron previamente, si no,no hubiera aceptado el servicio . podrán ayudarme con esto? muchas gracias

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Problema con fiserv

Me debitaron dinero de mi cuenta por un cobro que ya lo realice por medio del estudio müller el cual trabaja para la empresa fiserv. Y a hora me dicen que tengo otra deuda pero yo ya no doy uso de su servicios porque ya di de baja y tengo el comprobante.

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Me estan descontando de esa empresa y yo nunca di el ok quiero dar de baja eso

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Gasto inesesario

Quiero dar de baja . No la quiero usar y me es un gasto inesesario

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero darme baja

Esta empresa me pasa un cargó de 29,99 y no he dado autorización.

Publicado 19 de Noviembre
Más resultados