Baja
Quiero darme de baja
Publicado 27 de NoviembreQuiero darme de baja
Publicado 27 de NoviembreMe acaban de cargar fn mi tarjeta de crédito 3 euros la empresa paynums y no se porque ni donde me pude inscribir y quiero darme de baja como puedo hacerlo muchas gracias
Solucionado 12 de DiciembreHola adquirí una rifa en septiembre y me tuve que dar de baja, pedí la baja por wassap y me dijeron que la solicitaban, la cuestión es que hoy me descontaron el valor de la rifa
Publicado 26 de NoviembreHola. Mi nombre es rosa maría gamarra d.n.i [números]. Me aparece en mi resumen de cuenta dos descuentos por seguro mgloval por un importe de $[números] y $[números] que no solicite y es por lo mismo que pido la baja.
Publicado 26 de NoviembrePor favor dar de baja connecting as [números] que me descuentan y no fué por mi solicitado
Publicado 22 de NoviembreQuiero dar de baja el posnet de fiserv. no hay manera de contactar con ellos. no puedo ver mis operaciones porque solo se pueden ver atravez de comp***dora,cosa, que no poseo. no ne lo dijeron previamente, si no,no hubiera aceptado el servicio . podrán ayudarme con esto? muchas gracias
Solucionado 06 de DiciembreMe debitaron dinero de mi cuenta por un cobro que ya lo realice por medio del estudio müller el cual trabaja para la empresa fiserv. Y a hora me dicen que tengo otra deuda pero yo ya no doy uso de su servicios porque ya di de baja y tengo el comprobante.
Publicado 20 de NoviembreMe estan descontando de esa empresa y yo nunca di el ok quiero dar de baja eso
Publicado 20 de NoviembreQuiero dar de baja . No la quiero usar y me es un gasto inesesario
Publicado 20 de NoviembreEsta empresa me pasa un cargó de 29,99 y no he dado autorización.
Publicado 19 de Noviembre