Visa Argentina: Baja seguro cardi

Dar de baja seguro cardi de la tarjeta visa

Buenas, hace ya más de tres meses que me descuentan en la tarjeta de crédito visa un monto por el seguro sin mi autorización, antes era de $840, ahora $1430. Exijo que no me descuenten más porque necesito el dinero. Estoy con tratamiento oncológico y soy sustento de 6 hijos estudiantes primarios, s…

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja seguro cardi de la tarjeta visa

Buenas, solicito la baja indeclinable de seguros cardi que me descuentan sin autorización en el resumen de la tarjeta visa. Espero una pronta respuesta.

Publicado 17 de Julio

Baja seguro cardi

Buenas día, quiero dar de baja un seguro cardi que me debitan de mi tarjeta visa de banco hipotecario, libertad de la provincia de tucumán, y no se ni cuando ni como se dio de alta, y en el banco no tenían idea de ese seguro, no lo conocen, así que al buscar en internet di con este sitio. Espero se…

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi

Quiro dar de baja un seguro cardi que figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa santa fe argentina

Publicado 06 de Setiembre

Baja seguro cardi

Quiero dar debaja elseguro cardi 000em70070718 que viene facturado en mi tarjeta visa

Publicado 10 de Marzo

Baja seguro cardi

Estimados necesito dar de baja a dos gastos de seguros cardi que aparecen recurrentemente en mi resumen de tarjeta de crédito, solicito me informen cómo debo proceder.

Solucionado 21 de Octubre

Baja seguro cardi

Quiero dar de baja el seguro "cardi" que me aparece en mi resumen de tarjeta de credito, nunca lo contrate, ni siquiera lo conozco y no estoy en condiciones de pagar gastos innecesarios, espero me den solucion, gracias

Publicado 30 de Julio

Baja seguro cardi

Desde que tengo la tarjeta me cobran seguros cardi que no se que es lo quiero dar de baja y no puedo

Publicado 14 de Enero

Baja seguro cardi

Quiero que me den de baja al seguro cardi ya que nunca lo solicite, ya me comunique con el Banco Hipotecario quien me informo que tenia que hacer el reclamo correspondiente a esta empresa desde ya muchas gracias. Espero que le den de baja a dicho seguro.

Publicado 06 de Agosto

Baja seguro cardi

Hace meses que me cobran un seguro cardi del resumen de mi tarjeta cta 0502791066 y en bbvv me dicen que que lo haga por visahome, en visahome no me aparece la opción de desconocer (debería tenerla) y en seguro cardi no tiene registros de que tenga seguro. Podrán darme solución o porqué medio hacer…

Solucionado 04 de Agosto