Visa Argentina: Baja de seguro

Baja de seguro

Quiero darle la baja a este seguro de mi tarjeta visa de credito. Seguro ar vid 0374002302033 . Hago el reclacamo x aca ya q en varias oportunidades intente comunicarme para buscar alguna solución y no me contestan. Ojala puedan ayudar gracias!!

Publicado 30 de Julio

Baja de seguro

Hola quisiera la bajá definitivamente !

Solucionado 24 de Mayo

Baja de seguro

Me estás debitando de mi caja de ahorro banco de cordob los arcos.previ 92 pesos no se que carajo es. Exijo la baja que tengo que hacer?

Publicado 11 de Febrero

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro virginia sur de un celular que compre en Compumundo

Solucionado 18 de Diciembre

Baja de seguro

Quiero dar de baja creo que es un seguro red asistencia del hogar! por razones económicas ya no puedo seguir pagando!! gracias

Publicado 19 de Octubre

Baja de seguro

Mi reclamo consiste en dar de baja dos seguros que me descuentan , y no lo quiero y no me puedo contactar con el mismo, eh llamado reiterada veces y no atienden el tel. desde ya muchas gracias atte. pérez elías clemente

Publicado 12 de Octubre

Baja de seguro

Hola. Hace meses me descuentan un seguro virginia sur el cual nunca contraté. Quisiera darlo de baja y que ya no llegue en mi resumen de tarjeta visa. Gracias

Publicado 01 de Abril

Baja de seguro

Buen día yo quiero dar de baja dos seguros q tengo en la tarjeta visa

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Baja de servicios de seguro de hogar y tecnologico

Me dirijo a ustds con el fin de dar la baja a los servicios de seguro de hogar y tecnologicos que figuran en el resumen de la targeta visa de la sra ramirez teresa ya que cuyo reclamo fue echo a la sucursal supervielle y nos informaron que debiamos hacerlo via esta pagina... Desde ya muchas gracias…

Publicado 27 de Diciembre