Visa Argentina: Baja de seguro

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al seguro multiasistenc

Quiero dar d baja multiasistenc q me están cobrando en una tarjeta de crédito, necesito dar d baja ese seguro xq no uso no sé cómo llego a mí cuenta para pagar.. hace años q me cobran eso no se ni xq gracias espero me solucionen

Publicado 05 de Octubre

Solicitud de baja

Hola, quiero dar la baja del seguro acc de la tarjeta naranja como hago? muchas gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi

Quiro dar de baja un seguro cardi que figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa santa fe argentina

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja

Hola, quería dar de baja este seguro que me llega todos los meses sin ninguna razón a mí tarjeta visa

Publicado 28 de Agosto

Baja de seguro

Buenos días quisiera dar d baja el seguro multiaistencia , me hacen el descuento a través de la tarjeta de crédito visa siendo que yo no lo pedí, me es imposible darlo de baja

Publicado 22 de Agosto

Baja de trjeta

Quiero dar de baja al seguro multiservicio porque ya no tengo tarjeta visa del banco columbia,fue dada de baja

Publicado 18 de Agosto

Baja de seguro

Quiero que me den de baja un seguro que no contraté, me llamó un representante de naranja ofreciendo me y a pesar que le dije que no lo quiero me lo puso contra mi voluntad y se ve reflejado en mi resumen, no voy a pagarlo porque no lo pedí y tampoco voy a pagar las 2cuotas que van a ve ir en los s…

Publicado 25 de Marzo

Baja de seguro

Mi problema es que me llamaron por este seguro y no me dieron la opción de no quererlo, me dijeron que por tener una tarjeta de crédito tenía que tenerlo. O sea lo impusieron y no aceptaron mi negativa. El problema es que no me puedo comunicar con ellos para dar la baja.. Imagínense si lo tuviera q…

Publicado 25 de Junio

Baja de seguro

Necesito que por favor me den de baja dicho servicio o seguro dado que llamo a la empresa y la misma no me atiende, es por tal motivo le solicito tengan a bien de darme de baja dicho servicio desde ya muchas gracias.-

Publicado 04 de Junio

Baja de seguro

Necesito que me den de baja el seguro de virginia sur. nro. De poliza 10499095-004-010

Publicado 10 de Marzo