Visa Argentina: Baja de seguro

Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja este seguro

Quisiera dar de baja este seguro ( cosa que ya hice con anterioridad y me lo siguen descontando) ya que yo nunca hice pedido de él y no lo necesito para nada, espero su respuesta rápida. buenos días.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Seguro zurich con nativa visa crédito

Dar de baja un seguro zurich nro 0821356920000, contratado sin el consentimiento de mí amiga angela lidia vaccaro sucursal banco nación villa madero y acreditado en su tarjeta de crédito visa nativa el dia 30/04/2023.

Publicado 14 de Abril

No lo quiero

Quiero dar de baja el seguro que me aparece en mi tarjeta visa todos los meses y ya no lo quiero tener más. Me dijeron que era de mi banco y no es así. Como hago?

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Basta de descuentos de seguros

Me estan descontando de banco santander rio hace muchos meses di de baja otros seguros, aparecen estos no me interesa soy jubilada y no puedo ni quiero pagar nada

Publicado 23 de Diciembre

Pago doble por un mismo bien. la empresa segurarse no se hace responsable

Pago doble por un mismo bien. La empresa segurarse no se hace responsable reclamo a segurarse claudia c empresa reclamada: segurarse número de caso : 2433592 marcar como solucionado 1 ¡sumado! después de intentar que nos atendieran en esta empresa , durante un mes , finalmente una "asesora…

Solucionado 21 de Noviembre

Pago doble por un mismo bien. la empresa segurarse no se hace responsable

Después de intentar que nos atendieran en esta empresa , durante un mes , finalmente una "asesora" muy maleducada nos dijo que el supervisor no atendía x teléfono. Resultado , terminamos pagando dos seguros en dos compañias por un mismo bien. La primera solicitud de baja de seguros la hicimos el dí…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja protección in

No puedo dar de baja el seguro de la tarjeta proteccion in no puedo localizar a la empresa para dar de baja el seguro que se me debita mensualmente en mi tarjeta de crédito.

Publicado 04 de Diciembre

Seguros cardi

Buenos d[ias, necesito dar de baja 4 seguros cardi, me lo debitan de mi tarjeta visa naranja y no los he solicitado.

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja

Necesito dar de baja el seguro cardi ya que nunca di de alta y me descuentan 720 y 2 veces en el mes

Solucionado 30 de Octubre

Beefix

Hola buenas noches solicito la baja del seguro beefix q hace tiempo me lo están cobrando y yo no lo solicite... Me descuentan $1500 todos los meses y ya no puedo quiero una baja urgente del servicio q jamás use... Saludos cordiales isabel barrios

Publicado 08 de Octubre