Via Baloto

Reclamos a Via Baloto

Recuperar pin

Hola , hace unos días hice un giro y perdí el pin así que la persona que debía retirar el dinero nos ha podido hacerlo sin el pin , lo que necesito es el pin para que l nos pueda retirar el dinero ! mil gracias

Publicado 11 de Marzo

Recuperar pin

Hola buenas tardes lo q pasa es q hice un giro y perdi el pin me podrian por favor ayudar para q la persona a la cual le envie el giro lo pueda reclamar.mil gracias .

Publicado 08 de Marzo

Solución

Hola; me enviaron un giro vía baloto y la persona perdió el recibo y no me dio el pin x que es primera vez q envía y no sabia .q tengo que hacer para reclamar mi giro ..gracias

Publicado 25 de Febrero

Revisar irregularidad

Buenos dias: hace como unos 8 dias fui al punto de baloto que esta ubicado en la mesa cundinamarca en el supermercado el cazal y al pagar una factura de Movistar me dijo que debia pagar $500 fuera del valor de la factura y al revisar el recibo no veo el concepto del cobro a…

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Via Baloto

No tengo pin para reclamar giro

Buenas tardes me enviaron un giro x baloto desde leticia amazonas y la persona boto la tirilla y no sabemos él pin como puedo reclamarlo si exigen ese pin gracias paola

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Via Baloto

Una persona q patea el porta de ella y de los clientes q le da de comer

El día 29 de enero llegue a un punto de bañito que queda en la gaditana frente a drogas la rebaja a hacer un recarga a mi celular y la señora es una grosera q me trato mal y me gritó q no había servicio y me hecho hasta la madre una persona de esta da mala imagen a una empresa

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Via Baloto

No entregan giro en baloto

Envié un giro el 28 de diciembre. No se lo han entregado al remitente por que hay un error en el apellido, es martínez y esta martina y no lo entregan. Que puedo hacer para solucionar ese pago. Gracias

Publicado 12 de Enero

Perdida de pin

Buenas tardes lo que pasa es que perdi el pin y ahora no pueden reclamar el giro que envie agradeceria que me colaboraran con eso. gracias

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Via Baloto

Mal servicio punto baloto olimpica mazuren bogota

Buenas tardes, el dia 28 de noviembre fui a el punto via baloto olímpica mazuren para cancelar mis facturas como lo hago todos los meses, es de mi conocimiento que el punto a las tres de la tarde lo cierran para que la persona que lo atiende pueda ir a comer. Llegue faltando 7 minutos para las 3…

Publicado 28 de Noviembre

Atención al publico

Hoy fui a pagar unos servicios publicos en baloto del portal 80, y la persona encargada me dijo no tener vueltas, me hice a un lado esperando pasaran mas para esperar, y lo que me dijo fue, no espere porque igual no voy a tener vueltas, tiene que ir a cambiar el billete, solamente tenia que darme d…

Publicado 25 de Noviembre