Via Baloto

Reclamos a Via Baloto

Recibo de consignación

Hice una consignación y perdí el recibo de consignación y ahora la universidad me exige el recibo de pago. Por favor como puedo recuperarlo. No me permiten entrar a clases.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Via Baloto

Mal cuenta por servidora via baloto por pago de factura

Buenas noches la queja es que la servidora del punto via baloto no realizo las vueltas correspondiente a un pago de servicio tigoune la cual me cobro 72766 pesos y le entregue 70000 pesos en su mano derecha y luego le di 20000 pesos en la otra mano la cual me devolvió 7200 pesos faltando 10000…

Publicado 03 de Abril

Confirmar un pago

Realize un pago del recibo del agua y me dijieron en la empresa de servicios públicos de cajica que no a llegado el pago

Publicado 03 de Abril

Vomo retiro mi giro

Perdi pin para reclamar giro x baloto , y quien hizo el deposito boto el papel

Publicado 31 de Marzo

Recuperara el numero pin

Buenas tardes realice un giro a mi esñosa carmen andrea salcedo y extravie la tirilla sin reclamar el giro quisiera recuperar el pin para la devolucuon del dinero

Publicado 27 de Marzo

Reclamar giro

Tengo un giro a mi nombre y se extravio el numero de pin. Gracias donde puedo reclamarlo con mi cedula o que puedo gestionar. Gracias.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Via Baloto

No aparece pago de aportes en linea

En el día de ayer cancele aportes en línea por 225.800 pesos como.siempre.lo hago. Y no me aparece registrado el pago y no necesito que me resuelvan y verifique mi pago

Publicado 24 de Marzo

Devolucion del dinero

Hice un giro pero el destinatario no lo va a reclamar como hago para que me devuelvan el dinero o para cancelar el giro

Publicado 23 de Marzo

Retirar el dinero

Buenas tardes e perdido el pin y no se como reclamar el giro y no me dan solucion en algun baloto q debo hacer para solucionar y poder retirar la plata

Publicado 22 de Marzo

El pin

Lo q pasa es q el dia sabado ise un giro x via baloto pero se me perdio el recibo y no se puede retirar x q nesecito el pin de retiro

Publicado 22 de Marzo