Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Estoy en situación 2

Buenas tardes ! quisiera saber porqué motivó estoy en situación 2 con dicha compañía ? es lo que me informa mi banco personal, que estoy en situación 2 de parte de ustedes y que por tal motivo tengo suspendidas mis tarjetas de crédito.

Publicado 15 de Setiembre

Dar de baja a la empresa da andes 200

Hola buenas si disculpa mi reclamo es el siguiente me descuentan de mi abre mensual la empresa da andes 200 qiero preguntar cómo puedo dar de baja esta empresa para qe no me descuenten más.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Solicitud de libre deuda crediticia

Hola buen día solicito se me blanquee de mi situación en tal entidad debido a q no te go ningún tipo de mora ahí pero actualmente me sigue figurando un tal crédito q ni idea q es espero su pronta respuesta gracias

Publicado 14 de Setiembre

Figuro en veraz

Hola buenas tardes figuro en veraz (exi s.a) que debo pero no eh recibido notificacion de deuda

Publicado 11 de Setiembre

Veraz urgente

Buenas noches escribo para q me saquen urgente del veraz ya q el tiempo transcurrido es ilegal

Publicado 11 de Setiembre

Libre de deuda

Pague mi deuda con más cobranza en julio de 2019 y necesito el libre de deuda

Publicado 09 de Setiembre

Pago

Quiero saber cuál es mi deuda y como debo abonar

Publicado 09 de Setiembre

Evitar este gasto!!!

Asistencia global. Quiero dar de baja. Por razones económicas estoy recortando gastos. Espero resuelvan mi pedido y tener pronta respuesta!

Publicado 08 de Setiembre

Debo plata

Quiero saber cuánta plata debo la última vez debía $8000 pero no pude pagarlo y no sé cuánto debo ahora y quisiera hacer una forma de pago o un plan de pago para poder pagarlo también no sé cuánto es el monto qué debo ahora

Publicado 08 de Setiembre