Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

Pobre con la empresa equifax veraz

Hace 3 meses pague la deuda que tenía con musimundo , y me dieron todo el papel de libre de deuda para en el v****sigo estando mandé un mail , a equifax veraz y no le solucionan nada lo de equifax veraz..

Solucionado 11 de Enero

Libr

Quedé a deber y quiero pagar

Solucionado 06 de Enero

Estafa e incumplimiento

Abone 6 meses para poder bajar mi informe crediticio y ko me deja descargarlo. llamo por teléfono y me dicen que tengo que pagar nuevamente. claramente es una e***** y accionare legalmente con documentación respaldatoria.

Publicado 06 de Enero

Desconozco deuda

Aparezco en veraz y no sé que empresa me envió ahí, desconozco ésa deuda

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Veraz

Veraz sigo figurando y no tendría que figurar

Quiero que me saquen del veraz porque ya tengo la deuda de movistar paga así que me astengo al avisas data porque todavía figuró en el veraz y no tengo porque figurar mi dni 37551464 ya quiero que me saquen urgente no quiero figurar más no me corresponde

Publicado 02 de Enero

Salir del veraz

No conozco deuda con esta empresa ni den quienes son pero del 2019 me tienen en el veraz lancer ni dónde llamar ni idea de que deuda se trata jamás le saque nada ni sé quiénes son

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Veraz

Solucion o se de que se trata

Voy a un comercio aparece deuda del año 2010 con esta financiera, no se de que se trata necesito solucion. Solo aparece en comercios

Publicado 27 de Diciembre

Que deben de robar

Estoy teniendo descuento de esta financiera n y f capital la cual no saque ningún préstamo y desconozco de que se trate llame y no responde

Publicado 23 de Diciembre