Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Salta deuda

Salgo en situación 5 y no me deja sacar nada ni tarjetas de crédito

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Veraz

Necesito cancelar una deuda pero no consigo comunicarme

Me aparece en el veraz una deuda con esta empresa hace más de un mes que estoy tratando comunicarme llamó al teléfono que aparece en el internet me da el contestador que se ve que es claro busco mail busco alguna referencia a algo para buscar comunicarme para poder cancelar esa deuda y no encuentro…

Publicado 22 de Febrero

Estoy bloqueado

Estoy bloqueado país colombia ciudad barranquilla celular 57 3002374746

Publicado 21 de Febrero

Libre de deuda

Buenas tarde quisiera zaver para pedir m libre de deuda la necesito por favor

Solucionado 19 de Febrero

Que me saquen del veraz

Figuro en veraz por deudas ya saldadas en banco saenz y servicio financiero carrefour,,,tengo el libre deuda del banco y una nota de carrefour en el cual dice que mi situacion esta regularizada,,llamo al telefono de veraz y no atienden,,quisiera que se regularice la situacion lo mas pronto posible

Publicado 18 de Febrero

Kiero el libre de deuda

Kiero mi libre de deuda jonathan alberto gómez dni 36312239 nacido el 12/3/91

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Veraz

Derecho de peticion-rectificar reporte negativo

Por favor me informan ¿por qué me encuentro reportada negativamente en centrales de riegos?. Según artículo 23 de la constitución política. solicito enviar al correo electrónico [email protected], todas las notificaciones con acuse de recibido donde me comunican el reporte negativo realizado…

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Veraz

Que me aumenten el score

Quiero que actualicen mis datos que aumenten mi score, xq yo no tengo ninguna deuda, me parece una deuda que yo ya la pague hace mucho y eso no me permite acceder a ningún tipo de crédito, quiero que me saquen del veraz para poder trabajar con creditos

Publicado 01 de Febrero