Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Libre de deuda

Buenas quisiera un libre de deuda barrios andres miguel dni 38872379

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Veraz

Me estafaron los que ahora se hacen llamar libre deuda argentina

Pague dos cuotas de 4600 pesos para q eliminen mi informe negativo del veraz ya que no puedo acceder a tarjetas ni créditos, no me contestan más desde que realice el pago, me sacaron lo último que tenía confiando en ellos, necesito el reintegro inmediato del dinero

Publicado 11 de Mayo

Banco voi veraz

Este banco que no conozco me ha colocado en el veraz! no se quienes son??? solicito urgente que me excluyan del veraz

Solucionado 16 de Mayo

Estafa

El 23 de abril realize una compra de pantalones deportivos con un monto total de 14.850 pesos hasta el día de hoy 9 de mayo no me contestan los.mensajwes, llamada ni de lunes ni de ws. La.paginas siguen activas pero no dar respuesta

Publicado 09 de Mayo

Estafadores

Te informan que te sacan de veraz ,que el servicio es integral,y despues te van sacando dinero para nosis ,fidelitas y otros.y no te eliminan ,estando en condiciones de hscerlo. hay que hacer denuncia federal

Abogado estafador

Hola yo quería hacer un reclamo referente a un tipo que es abogado y que se hace llamar amor romano larroca , porque resulta que yo le pagué como 24 mil para que me ayudara a salir de deudas y resulta que este tipo ,después que yo le pagué no hizo nada para ayudarme y sin embargo después me intenté…

No me dan libre deuda

Cancele una deuda con este estudio jurídico, donde me. Dijo que en 30 días me darían libre de deuda, han pasado 5 meses que le estoy escribiendo para que me envíen el libre de deuda y no me contestan, necesito que me den mi libre de deuda porq yo pague todo a este estudio.