Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

No responde nadie

Tengo una deuda con ustedes y me mandan a un estudio de abogados y nadie responde tengo los.wapsap.y no responde nadie llamo por teléfono y no responde.nadie quiero.sacarme.la.deuda de encima.y no se cómo gracias

Publicado 19 de Mayo

Libre deuda

Buenas tarde me solicita el banco un libre de deuda con ustedes gracias

Publicado 19 de Mayo

Libre de deuda

Hola buenos días quiero un certificado de libre de deuda de calzado nico

Publicado 18 de Mayo

Veraz

Quiero saber porque tengo deuda o se supone que tengo ni enterado estaba. Fui al banco y me dijeron que mercado libre me tiene dar un ticket de libre de deuda. por favor me pueden ayudar para solucionar mí problema ,quiero estar libre de cuenta

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Veraz

Poder llegar a un acuerdo

Hola me fije en mi nosis mi situación financiera. Y quisiera saber quien me puso en situación 5 .que se contacten conmigo. Desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Mayo

Deuda

Quiero saber cuanto es mi deuda y como la podría pagar

Publicado 13 de Mayo

Libre de deuda

M figura una deuda con ustedes q no sabia ni d q es

Publicado 13 de Mayo

Cobranza

Cobranza no me corresponde, motivo ,la sra quien me atendió me dijo si usted no cancela el mes nó será publicado su enprendimiento lo cual solo page el primer mes fecha 12 de diciembre del 2021 27990 el mes siguiente no page x motivo q mi enpredimiento no resultó .lo cual hasta el día de hoy me…

Publicado 12 de Mayo