Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Telefono veraz no funciona

Hola. Llamo al telefono del veraz para tener mi derecho de acceso y cuando marco la opcion uno me dice que esa opcion es incorrecta. No puedo comunicarme y no me permiten cumplir mi derecho de acceder gratuitamente a mi historial. Necesito urgente una solucion.

Publicado 16 de Octubre

Deuda de 1500% nesesitp exlicacion

Aparecio una deuda de 1500$ de mi ex marido el no a sacado ningun prestamos me perjudica a mi que yo nesesito sacar uno. Quiero saber por que aparese esta deuda

Veraz

Necesito contactarme con ustedes xq estoy en el veraz y no tengo idea xq 02954 15661816

Veraz

Hola buenas tardes.. Me acerque al banco central. X q salgo en el veraz y la verdad yo no tuve problemas con ninguna deuda. Quiero q me regularicen la situacion x q la verdad no entiendo nada

Reclamo a Veraz

Actualizar el veraz banco central

Simplemente saber como el banco actualiza mis datos ya sali del veraz.despues de diez años y no me permiten acceder a prestamos de cualquier tipo. como debo hacer para contactar y realizar el tramite.he tratado de pedir prestamos bancarios con mi cuenta pero no me pueden porque en el banco central…

Embargo judicial

Me embargaron la cuenta y nose porque. No me dieron ningún tipo de explicación. Ni un mail informando el porqué del asunto.

Publicado 10 de Octubre

Salir del veraz

Buen día podría aser el favor de explicarme cómo salgo de veraz yo salde mí deuda con el banco pero no puedo operar personal mente por qué aparesco afectado muchas gracias espero su respuesta

Publicado 10 de Octubre

Quiero salir del veraz

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Veraz

No realizan modificación de datos personales

Quise contratar un nuevo servicio de internet y no sé porqué veraz tiene mis datos (creo que es porque la empresa personal me extorsionó y me estuvo cobrando durante unos seis meses un abono que había dado de baja) tuve que hacerles un reclamo para modificar mis datos para que me puedan dar de alta…

Solucionado 10 de Noviembre