Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Quiero el libre deuda

El día 22/05 /20 llego a un arreglo para pagar una deuda .en la cual me comprometo a pagar 15400 pedo lo hago el día 26/05/20e dicen que me van a dar el libre deuda en 5 día después de pagarlo.lo cual no ocurre llamo y no me contesta nadie...pero me siguen llamando que debo todavía .

Publicado 04 de Setiembre

Ff bh sa i tema veraz

Mi hermana maría laura paz tiene un problema con esa firma que la puso en veraz s.a. Y perjudica su actividad económica. No hay forma de contactar e esa empresa para solucionar el problema. saludos

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Me sacaron plata de mi cuenta sin ningún motivo

Mi reclamo es que el día 28 de agosto del corriente esta empresa mencionada me debito de mi cuenta sueldo la cantidad de 5616 pesos, siendo que yo no tengo ningún tipo de préstamos con esta empresa. Solcito que me devuelvan el dinero lo antes posible ya que sino me veré en la obligación de iniciar …

Publicado 02 de Setiembre

Deuda pagada

Hace tiempo exi s.a quedo en contactarse conmigo porque no enviaron el libre deuda al banco central por lo que sigo en la central de deudores.

Publicado 01 de Setiembre

Descuento sin autorización

Me hicieron dos descuentos, uno el día 18 de agosto y otro el día 27 de agosto, no sé quiénes son ni porque me descuentan. Reintegro ya!

Solucionado 01 de Octubre

Pagar una deuda