Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Academia poco seria

El día 17/07 compré un curso online wilton de decoración de tortas. El sistema de trabajo del mismo era ver 4 videos con las exolicaciones de cada módulo y posteriormente enviar los días lunes por Whatsapp las fotos de las tareas para su corrección. La única vez que recibí u…

Reclamo a Veraz

Hostigamiento y perjuicio laboral por deuda

Cobranza legal s. A me esta conbrando una deuda de mas de 17 años de iltacred, yo había echo un plan de pago, para saldar la adeuda el año pasado, pero nunca pude pagar, por que el numero de barra que ellos me dieron era erróneo, llamo para que me lo solucionen, nunca tuve repuesta, si no me p…

Reclamo a Veraz

Acoso por deudas inexistentes cobranza legal.net

Al que este siendo acusado e intimidado por esta empresa que parece indubitable, le dejo los datos del abogado titular de todas las líneas de teléfono que nos acosa: latorre mariano tomo 90, folio 1000. Tres sargentos 473, 4to a, esta el estudio jurídico de este personaje. yo lo estoy denunciand…

Débito indefinido

Buenas tardes quisiera saber porque la empresa crediplat me a sacado plata de mi cuenta . muchas gracias esperando su urgente respuesta .

Reclamo a Veraz

No me otorgan otro crédito después de haber cumplido en dos creditos

Sres me han otorgado un préstamo de 15000 cancelado de mi parte en termino y otro de 6000 también cancelado 2 días antes y ahora después de un mes no me ofrecen ningún crédito y me dicen que no califico para mercado crédito les pido que me expliquen el motivo

Usureria

Me debitaron dos veces una cuota de un préstamo y no me solucionan el problema

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Correcciones de veraz en mi dni

Buen día realice un reclamo a veraz para corregir mi dni xq figuro deudor mande la documentación requerida. el reclamo me figura solucionado. pero en el banco veraz sigue dando negativo mi dni xq me figuran esas mismas deudas

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Salir del veraz por una deuda paga

Hola yo tuve una deuda con el bco rio y le pasaron la deuda a bhsa 1, ellos mandaron un embargo a mi trabajo por los 81000 pesos mas 160000 de inteteses los cuales finalizaron en abril 2019, a la fecha sigo figurando en veraz con la deuda original de 81000 $ ,que debo hacer

Publicado 04 de Setiembre