Venek Ind

Venek Ind

Reclamos a Venek Ind

Venek estadadores

Compre por su página de empretienda y nunca me mandaron mi pedido. Leí (lamentablemente tarde) que son e*****dores, juegan con la plata de la gente y encima tantas quejas y no le cierran la página

Publicado 22 de Junio

Estafa tienda venek

Realice compra de buzo, nunca me lo enviaron ,el pago fue por transferencia a nombre de santa maría johana melina , también tienen el nombre a venek_indum, los whatsapp dejaron de contestarlos, escribí con otro número y si contestan para vender y seguir e*****ndo.

Solucionado 26 de Junio

Venek_urban estafa

Realice compra la semana pasada, nunca enviaron el producto, los mensajes dejaron de responder, a otros números de teléfono si están respondiendo , es una e*****.

Solucionado 08 de Junio

Irresponsabilidad

Hola, gracias a dios no perdí plata como otras personas. Perdí casi 3 horas de mi vida con gente que no tiene ni un poquito de dignidad. soy de villa devoto en caba, acordamos el día anterior para juntarnos a las 10am en mitre 825 escobar. Fuimos con mi mujer y estuvimos 45 minutos golpeando y toc…

Publicado 18 de Mayo

Nunca hubo solución

Hace meses me e*****ron con la compra de un buzo que jamás recibí, me bloquearon de todos lados, incluso me comunique con emprentienda que es la plataforma por la que ellos venden, pero igual voy a ir por medios legales

Publicado 18 de Mayo

Venek_urban No realizan envíos

El día 28 de abril del 2023 realicé una compra, pagué con tranferencia y supuestamente en 7 días debía llegar. Hoy es 8 de mayo de 2023, jamás me llegó nada. Nunca más me respondieron ningun mensaje.

Publicado 09 de Mayo

No envían la compra

Orden #5104 Hice una compra el día 16 de abril de 2023 y estamos a 2 de mayo y todavía no tengo novedades. No contestan los mensajes ni los mails nada

Publicado 02 de Mayo

Orden #3943 nunca llegó

El día 19 de septiembre del 2022 realicé una compra de tres remeras, pagué con débito y supuestamente en 7 días debía llegar. Hoy es 28 de abril de 2023, 7 meses y jamás me llegó nada. Nunca más respondieron ningún mail ni mensaje, solo metían excusas baratas. Estafa total. La denuncia ya está hech…

Publicado 28 de Abril

Estafa venekid

Realice una compra en venekid, en la cual me iba hacer enviada en 3 dias. Pasaron 10 dias, y aun no tengo ninguna novedad, les envie mensaje por whatsapp, me respondieron 1 vez que estaban con demoras y luego me dejaron de responder. No me puedo comunicar por ningun otro medio y necesito una respue…

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Venek ind

Pague y no llego la mercadería

El día jueves 13/04 les realice un pedido de ropa por un valor de $61.700 los cuales abone mediante transferencia y hasta ahora nunca me mandaron el número de seguimiento y mucho menos la mercadería. Necesito por favor solucionar esto, o me envíen la mercadería o el dinero de nuevo. Gracias

Solucionado 25 de Agosto