Venek Ind

Venek Ind

Reclamos a Venek Ind

Nunca enviaron la compra

El dia 13 de diciembre hice una compra online y al dia de hoy no me han entregado el pedido, quiero la devolucion del dinero o el envio del producto

Solucionado 02 de Enero

No me entregaron nunca

Compre hace 2 semanas un combo de 3 remeras y nunca me llego y no responden ningún tipo de mensaje ni por whastapp, instagram y mail. No me mandaron factura ni nada.

Solucionado 04 de Enero

Huele a estafa

Ya dos semanas esperando una promo de una bermuda dos remeras el día nico q respondis era el chat de insta ahora ni eso. Huele a e***** mal y es la na pena q sea así.

Publicado 24 de Diciembre

Venek indumentaria -

Buenas tardes: a quien corresponda esperando se encuentren bien de salud todos, mi consulta es para reclamar a venek indumentaria ([email protected]), le realice un pedido de 3(tres) camisetas argentina premiun lisa el dia 02/12, pago correspondiente el misma dia por tarjeta de credito y p…

Solucionado 27 de Diciembre

Estafado

Realice la compra de un conjunto nike que nunca me enviaron, tengo todos los chats y comprobantes de pago

Publicado 15 de Diciembre

Estafadorxs!!!

Compré el 21/9. Dieron mil vueltas siempre. Ahora no responden. Mes y medio y sigo sin recibir el pedido. Primero que lo enviaron y q seguro la dire estaba mal. Mentira. Está bien. Después que seguro está mal la casilla de mail.y por eso no recibí aviso del envío. Mentira, también. La dirección de …

Publicado 01 de Noviembre

Orden 2392

Realice la compra de un buzo con tarjeta de credito. nunca me enviaron nada y no contestan redes, mail, whatsaapp

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Venek ind

Se quedan con la plata y no te envían el producto

Hola, hice una en la tienda venek, me dijeron que no me enviaron el buzo por un error de ellos, espere que el buzo reingrese y ahora no me responden y me bloquearon, hacen esto a mucha gente, tengo prueba de eso, espero una solución

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Venek ind

Estafadores no envian las cosas nunca

Son una página de m***** y e*****dores no compren ahí, aparte de que primero te dicen que tenés que esperar 48hs después se desaparecen y no te contestan más, terribles garcas!!!

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Venek ind

Venden indumentaria que nunca entregan

Hacen preventa de buzos. Me avisaron que tenía demora por una máquina que estaba rota. Pregunté cómo estaba el pedido luego de 40 días y me dicen que ya debería estar entregado. Que busque en mi correo electrónico una factura que seguro tiene un código de seguimiento. La factura nunca llegó. Solici…

Solucionado 02 de Junio