VALEpei

VALEpei

Reclamos a VALEpei

No me acepta el gmail

Barre la aplicación ahora lo volví a descargar y no acepta mi clave.. Puse olvidé o desbloquear clave y no acepta mi gmail no me llega para recuperar la contraseña

No funciona

Hace 2 dias no funciona tengo q pagar cosas la desknstalr y la instale y nada ,tampoco funcilna olvide mi clave

La app no funciona haces 5 dias

Quiero entra a la app hace más de 5 días y me dice en este momento no se puede intenta nuevamente más tarde así desde 5 dias necesito desvincular mi tarjeta de la cuenta si es que no va a funcionar más

Reclamo a Valepei billetera

Quiero entrar a valepei billetera

Hola necesito entrar a la aplicación valepei billetera y no me deja hace 3 días, quiero aunque sea sacar mis cuentas de ahí si no va a funcionar bien por favor. Necesito una solución

Reclamo a Valepei billetera

Nesesito urgente entrar a mí vale pei

No me deja entrar hace 2 días me dice que en este momento no se puede que vuelva a intentar las tarde nesesito entrar como puedo hacer

No funciona la app

Desde hace 2 días no funciona la app la desinstale y ahora ya no aparece en play store tengo 2 tarjetas ingresadas ahí con dinero y ahora no puedo acceder q puedo hacer aunq sea para recuperar mis cuentas

Reclamo a Valepei billetera

No puedo abrir la aplicación

No puedo entrar a la aplicación, me sale intente más tarde estoy así hace 1 día. Y necesito entrar a la aplicación

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Valepei billetera

Tarjeta dentro de la aplicación vale pei

Yo tengo la aplicación vale pei billetera en donde puse mi tarjeta de débito con mi dinero. Desde ayer no puedo ingresar a la aplicación y ya tampoco la puedo tener en el celular estoy preocupada por mi tarjeta de débito que quedó allí adentro quisiera al menos poder sacar la tarjeta de vale país p…

Publicado 15 de Junio