VALEpei

VALEpei

Reclamos a VALEpei

Reclamo a Valepei billetera

No puedo operar desde la app valepei

No puedo ingresar a la app valepei, durante todo el día me pidió que intente más tarde. Necesitaba hacer una transferencia urgente y no pude. No me permite ninguna acción, desinstalé la app y aún así al reinstalarla sigo sin poder ingresar.

No descarga la app

No me aparece más la aplicación nada.. Que paso con todo ???

No anda la apicacion

No anda la aplicación directamente dice intente nuevamente todo el día nose k pasa

Ingreso a la apps

La apps me pidió cambio de clave, lo hice y no me permite ingresar, necesito borrar mis tarjetas y comprobar saldos, no hay forma de que funcione. seguí todos los pasos para el cambio, la saqué y volví a instalar y no hay caso. necesito hacer una transferencia también. espero una solución urgen…

Transferencia no recibida

Hola ayer me enviaron dinero ppr teansferencia desde valepei a mercadopago y a todavia no me entro el dinero. El numero de comprobante es 00450475

Publicado 13 de Junio

Reclamo

Hola, quiero ingresar a valepei, pero perdi mi correo antiguo y no puedo ingresar para poder entrar con mi nuevo correo, podrian darme una solucion gracias

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Valepei billetera

Transferí dinero y no llegó

Hace más de una semana transferí dinero a una cuenta y todavía no llego a donde debo reclamar

Publicado 09 de Junio

Valepei

Quiero recuperar mis cuentas de valepei billetera actualizar mis datas cree usuario tdo nuevo como ago para cambiar

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Valepei billetera

Quiero modificar mi número de celular

Hola yo tengo valepeibilletera y quiero cambiar mi número de teléfono pero la aplicación de valepeibilletera no me permite modificar mi número de teléfono

Publicado 06 de Junio