VALEpei

VALEpei

Reclamos a VALEpei

Valepei billetera

Trato de entrar a mí cuenta y constantemente me parece q en este momento no se puede realizar la operación.. Y ya estoy a fechas de mí cobro... Cómo tengo a hacer. Xfavor contésteme muchas gracias necesito cerrar la cuenta para pasarme a otra .

Publicado 17 de Junio

No funciona valepei billetera

Hace 4 días dejo de funcionar la aplicación necesito soluciones es la única aplicación que me dejaba usar la tarjeta del banco santiago

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Valepei billetera

Vuelva a funcionar la app

Sacaron la aplicación y me complica todo pago de tarjeta de crédito naranja acreditación de mi pensión en cuenta de mi abuela mi abuela que no entiende bien los funcionamiento de cuenta dni

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mí cuenta, me dice que intente más tarde, no me deja siquiera blanquear o desbloquear, estoy preocupada

Solucionado 23 de Junio

No funciona

Hace como 3 dias que no funciona la aplicacion. Me pueden decir si tuvo algun problema. O si me pueden dar una solucion.

Vale pei villetera

Se me desintalo la aplicación y no puedo conectarme nuevamente

No funciona

No puedo entrar a mi billetera virtual vale pey. Lo desinstale y lo quise volver a instalar y no se encontró la aplicación.

Solución que pasó?

Hola hace 3 días q no puedo entrar a la billetera que paso ? quien lo remplasara xq no avisaron x mail .quiero saber si dejaron de funcionar cerraron todas las cuentas?.necesito respuestas