VALEpei

VALEpei

Reclamos a VALEpei

Número comprobante

Necesito numero de comprobante en la transferencia pago de seguro a la emp.federacion patronal del 09/12/20 a las 20:1317 $7452.

Publicado 23 de Diciembre

Número comprobante

El problema es q necesito el numero de comprobante de la transferencia $7.452. Del 09/12/20 a 20:1317 por favor es el unico dato q necesito para cerrar la operacion agradecido desde ya al cel.1531477091

Mi dinero no está

Ayer realicé una transferencia qué le llegó recién hoy al destinario, en total tenía $9048.85 pesos de los cuales ayer transferí $4000 (al no llegarle nunca el dinero al destinario inicié un reclamo) me habían quedado $5048.85 en la billetera valepei la persona que recibió los $4000 me los volvió a…

Reclamo a Valepei billetera

No me acredita la transferencia

Realice una transferencia desde valepei billetera a mi cuenta del Banco Credicoop y nunca me llego el dinero tengo comprobante hace tres días realice la transferencia y nunca llego

Se me blokeo la cuenta

Se me blokeo la cuenta y no me deja mandar mi mail para que me manden un link. y no puedo creerme otra cuenta xq dice que ya tengo una perla no la puedo usar.

Publicado 21 de Diciembre

Valepei

Hola yo me registre en valepei pero puse mi nuemro mal y ayer lo cambié y no me llega el mjs para validar mi numero xq..ast a borre mi gmail con el q me registre xq creei q era es el problema y no. Qiero registrarm qiero q me llege el mjs al numero q cambie..mi dni es 17.251.751 banco dwl chaco.

Publicado 21 de Diciembre

Envié dinero

Envié dinero a una cuenta cbu , no le llegó y ami me lo debitaron al instante

Publicado 18 de Diciembre