VALEpei

VALEpei

Reclamos a VALEpei

Olvide mi usuario

Tengo una cuenta pero no recuerdo el nombre de usuario ni el correo con el cual lo hice y no puedo volver a hacerme una porque ya están mis datos registrados .

Quiero cerrar mi cuenta

Realize una cuenta y no puedo ingresar por que no ingresé bien el correo y ahora no me deja realizar otra cuenta por que dice que mi dni ya tiene una cuenta asociada

Reclamo a Valepei billetera

Espero que solucionen el problema

La segunda vez que me pasa transferis dinero con la aplicación no lo envía , no te deja ningún comprobante y te pone en la pantalla que no se pudo por problema que no tienen nada que ver con la aplicación.. Ya la otra vez perdí 8000 ahora 4000 espero el reverso

Reclamo a Valepei billetera

Espero que solucionen el problema y espero q me devuelvan el dinero

Ya la segunda vez que pierdo plata con esta aplicación la otra vez fueron 8000 y ahora 4000 y la empresa nunca se hace cargo de nada los transferí no me dejó comprobante nada y encima me que no se pudo hacer por problemas externos pero a mí la plata se me desapareció

Saldo negativo

Me aparece saldo negativo en mi cuenta y tengo en el cajero mas de 6.000 pesos

Baja

Buenos dias necesito saber él paso a paso para dar de baja la cuenta e ingresar una nueva

Reclamo a Valepei billetera

Quiero volver hacer una cuenta y no puedo

Quiero cambiar el correo nombre de usuario pero me dice q el dni ya sta registrado. Como puedo hacer para cancelarlo y volver a registrarme con otro correo

Recuperar mí cuenta

Hola buenas tardes yo tenía una cuenta en billetera valepei y la avía echo con otra cuenta perdí esa cuenta y ahora quiero abrirla con la q tengo ahora y no.me deja xq cuando me registro con esta cuenta me dice q m dni está ya en otra cuenta

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Valepei billetera

Olvide mi gmail y contraseña de valepei

Quiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo el gmail ni la contraseña con la que abri.. Soy milagros el gmail que puse es de mi hermana para que me contacte cn ustedes

Publicado 16 de Diciembre