Unión Ganadera

Unión Ganadera

Reclamos a Unión Ganadera

Reclamo a Union Ganadera

Falta de unidad en el producto

En el día de ayer tuvimos la mala experiencia,cuando compramos paty's unión ganadera y en el paquete solo vino una sola unidad cuando deben venir 2 unidades en un paquete de paty's. Hemos visto que en muchas ocasiones ha pasado lo mismo. Es una pena que suceda esto,ya que por estás razones tendremo…

Publicado 31 de Agosto

Reclamo unión ganadera salchichas

Hola que tal , mi nombre es luciano lorenzo , el día viernes 21/08 mi mujer compro 2 paquetes de 6 de salchichas y uno vino con solo 5 unidades sellado tengo el ticket.quisiera saber por que suceden estás cosas con tanta frecuencia , eh vistos reclamos exactamente iguales , muchas gracias .

Publicado 23 de Agosto

Compre un paquete de 6 salchichas y había 5

Compre un paquete de salchichas de la marca unión ganadera por 6 unidades y cuando llego a mi casa lo voy a abrir veo que dentro del paquete había cinco unidades,tengo el paquete cerrado .

Publicado 30 de Julio

Me vinieron 5 salchichas en vez de 6

Hola buenos días. Mi nombre es anabela. Quiero realizar este reclamo porque compre un paquete de 6 salchichas de union ganadera, pero me vinieron 5. El paquete está todo sellado, tal cual me lo vendieron. Espero su respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 07 de Julio

Falta de unidad

Buenas noches!compré un paquete de 6 unidades de salchichas de unión ganadera y tenía sólo 5 unidades. Estába cerrado, sellado pero faltaba una unidad.

Solucionado 05 de Junio

Reclamó

Compré un paquete de 6 salchichas, de las cuales solo vinieron 5 en el mismo el cual está cerrado al vacío como corresponde, ya vino así de fabrica evidentemente.

Publicado 30 de Abril