Unión Ganadera

Unión Ganadera

Reclamos a Unión Ganadera

Reclamo a Union Ganadera

Problemas con un paquete de salchicha

Buenos dia mi problema es que compre dos paquete de salchicha de 6 unidades y una de esas me vino 5 unidades y esto ya me avia pasado una ves pero no le di inportancia pero me volvio a suceder otra ves

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Union Ganadera

Falta una salchicha en el paquete

Hola buenas noches , mi nombre es ivan frazzetto el día de ayer realice una compra de un paquete de 6 salchichas de unión granadera. En el cual se encuentra faltante de producto al haber 5 unidades en el paquete . Quería saber cómo se podía resolver este problema debido a que está sellado al vacío …

Publicado 05 de Junio

Paquetes con menor cantidad

Buenas noches.....acabo de comprar 4 paquetes de salchichas. 2 me vinieron con 5. el kiosco cerro y no las puedo cambiar. si compro 24 salchichas es xq necesito 24. por eso las pago.

Publicado 30 de Mayo

Faltante de productp

En cada bolsita se supone que viene 2 paty y en este caso vino un solo paty en la bolsa

Publicado 11 de Mayo

Paquete de salchichas de 6 unidades con 5 unidades de salchichas

Realice la compra de varios paquetes de salchichas de 6 unidades donde uno de esos paquetes contienen 5 unidades por lo que evidentemente no existió un control en el empaquetamiento de estos productos alimenticios por lo que estoy en duda hasta del producto en si... Sin mencionar que me sient…

Publicado 27 de Abril

Producto raro

Conprebuna cha de hamburguesas y en el paquete vinieron 3 oscuras y dos normales de las cuales las oscuras estaban feas con mal gusto y se achacaron. Las otras dos estaban normales . Les mande un mail pero nunca contestaron

Solucionado 18 de Abril

Calidad de las hamburguesas

Las hamburguesas de la misma marca "union ganadera" en distintos locales fueron de distinta calidad. compre en el supermecado jumbo y fueron malisimas, mas grasa que las que compre en un local de villa ballester. o bajaron la calidad como hizo paty en algun momento o esa partida salio mas grasosa.

Publicado 08 de Abril