Unión Ganadera

Unión Ganadera

Reclamos a Unión Ganadera

Patys feos

Tuve problemas con una caja de patys los compre el día viernes 19 los abrí el día sábado los hicimos y a la hora de comerlos tenían un gusto muy feo nose podían comer se tuvieron que tirar una caja de 60 patys

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Union Ganadera

Paquete de salchichas de menos unidad

Compre un paquete de salchichas y vinieron solamente 5 unidades. El paquete esta cerrado y sellado al vacío. necesito una solución.

Publicado 11 de Noviembre

Faltante en el paquete

Compramos 6 paquetes de 6 salchichas de la misma marca para un cumpleaños y en uno habia solo 5 salchichas. Todavia no lo abrimos pero claramente se ve que falta una salchicha y hay sólo 5 en el paquete.

Solucionado 18 de Noviembre

Salchicas en mal estado

Hola recibí salchichas de unión ganadera en mal estado con puntos blancos,ya hice un reclamo pero todavía no recibí ninguna respuesta.

Publicado 14 de Setiembre

Salchicas en mal estado

Hola,compre 8 paquetes de salchichas de unión ganadera y vinieron en mal estado con puntos blancos todas como me pueden solucionar ese problema ?

Publicado 09 de Setiembre

Reclamo por faltante

Compré dos paquetes de salchichas de unión ganadera de 6 unidades y en una solo vinieron 5. El embase estaba cerrado y nos pareció ver que faltaba una, lo abrimos y efectivamente solo vinieron cinco..

Solucionado 09 de Setiembre

Numero ganera

Quiero el numero de ganera para ablar de un problema en ff

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Union Ganadera

Puntos blancos en las salchichas

Compre unos paquetes de salchichas union ganadera y tiene un monton de puntos blancos, tienen vencimiento el dia 21/8... Yo las compre el dia 10/8...

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Union Ganadera

Las salchichas tienen puntos blancos

Acabo de comprar una salchichas marcas unión ganadera paquete de 6 unidades..y en la salchichas tiene muchos puntos blancos..de fecha están buenas..vencen el 6/9/2021..y se elaboraron.8/7/2021

Publicado 07 de Agosto