Unión Ganadera

Unión Ganadera

Reclamos a Unión Ganadera

Reclamo a Union Ganadera

No cumple con lo que dice el paquete

Compre una caja de 20 paquetes de salchichas . Cada paquete indica que vienen 6 unidades , me vino uno con 5 unidades . Claramente está mal de fábrica porque está empaquetado como todos los demás . Espero una respuesta

Publicado 21 de Marzo

Producto incompleto

Compre un paty de 2u. Y vino 1 no abri el emboltorio. Esta tal cual vino

Publicado 27 de Febrero

Salchicha de un envase de 12 vinieron 11

Quería reclamar por.un paquete de salchicha que compré de 12 unidades que me vinieron 11 unidades el cual está cerrado todavía y se ven la falta de la salchicha

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Union Ganadera

Salchicha mordida o mal cortada

Buenas tardes escribo porque me vino una salchicha como mordida dentro del paquete de unión ganadera lo tengo intacto como lo compre y quería saber si puedo tener una respuesta por acá porque en el negocio que compre no me lo quisieron reconocer porque dijeron era de fabricación problema

Publicado 19 de Enero

Salchichas

Hoy 4 de enero de 2021 compré un paquete de salchichas de 6 unidades y me trajo solo 5 salchichas. Hice un vídeo de prueba y se ve que el paquete aún está sellado.

Publicado 04 de Enero

Paquete de salchichas con 5 unidades

Compre un paquete de salchichas y un paquete de hamburguesas de esta marca. Y el paquete de salchichas de 6 unidades solo traia 5, el paquete aun esta sellado.

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Union Ganadera

Producto con faltante de unidades en el paquete

Mi reclamo se basa en que compre salchichas y me vino .5 salchichas y una mitad.realizo el reclamo porque en otra oportunidad me vino 5 salchichas en un paquete de 6 .en esa oportunidad no tome fotos xq creí q pudo ser un error.pero ya está vez como q sería demasiado .tengo las fotos de este paqu…

Publicado 15 de Diciembre

Reclamo

Hola, compré un paquete de pati de dos y me vino uno con un pedazo de plástico blanco dentro del pati, el cual vi cuando lo corte y no era un plástico chiquito

Publicado 19 de Noviembre

Paquete incompleta

Compré dos paquetes de hamburguesas unión ganadera y en uno de los paquetes vino solo una hamburguesa y no dos

Solucionado 27 de Octubre