Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Reclamo a UNICEF Argentina

No hubo solución del aumento

Volví a recibir mí resumen de tarjeta y el momento es el mismo de 900 pesos cuando yo pagaba 600. Me llamaron para solucionar y a final nada el monto sigue siendo de 900. No hubo solución. Si sigue así doy de baja

Publicado 03 de Julio
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja donación a unicef

No puedo seguir donando a unicef, les estoy pidiendo la baja por e mail y llamando al 0800 y no me respoden.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a UNICEF Argentina

Me debitaron de la tarjeta una donacion q yo jamas hice

Hola se me realizo un cobro x 10,60 dolares q yo jamas done nada, como se hace ahora?? xq llame a mi banco y me dijo q este problema me lo tienen q resolver ustedes espero respuesta de lo contrario tendre q hacer la denuncia en atencion al consumidor....

Publicado 24 de Junio

Dar de baja aporte

Necesito dar de baja el aporte que mediante debito automatico , cupon n° 203940, de Naranja realizo mensualmente, con un aporte de $ 378

Publicado 14 de Junio

Dar de baja

Pedí telefónicamente la baja de mis donaciones a unicef, y me siguen descontando de mi magra jubilación.-

Publicado 13 de Junio

Baja

Buenas tardes, necesito dar de baja la donación que realizo todos los meses, no tengo forma de comunicarme por telefono y ya no puedo, por el momento, continuar con estas donaciones. gracias

Baja

Buenas tardes , desde agosto del año pasado he estado aportando a unicef , en ese momento crei que era un aporte por única vez, pero no fue así y tampoco me informaron cuando hice la gestión para un sol para los chicos.estoy en una situación muy crítica ahora, soy una jubilada que cobra lo mínimo y…

Dar de baja mi donacion

Nesecito dar de baja mi total de donacion a unucef argentina porque no tengo trabajo , gracias

Donacion

Quiera dar de baja la donacion a unicef, fue subiendo sin aviso o notificación alguna hacia mi persona.