Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

La imposibilidad de comunicarme y dar de baja a esta ong y posteriormente a tarj

Es mí intención dar de baja la donación a "un techo para mi pais" en tarjeta visa hipotecario de la sra elba fenoglio dni 4.742.221 ya que tampoco puedo dar de baja a esta tarjeta que continúa cobrando altos gastos administrativos por estar esta ong...suscripto por débito automático que nunca fue…

Publicado 21 de Mayo

No me dan la baja

Di de baja la donacion a la fundacion techo y resulta q me lo siguen facturando en la tarjeta y no logro dar con alguien q me tome el reclamo y de la baja definitiva

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja débito un techo para mi pais

Quiero dar de baja el débito automático de un techo para mi país y todos los datos q figuran en la web son irreales ya q no consigo comunicarme x ningún medio

Publicado 13 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja en techos! dejar de hacer la donacion que es debitada de me tarjeta.gracias

Publicado 10 de Mayo

Baja débito automático

Solicito la baja de donante 113731.el débito automático por tarjeta visa Banco Hipotecario que he solicitado la baja de dicha tarjeta,y no me solucionan por tener el débito de esa org.gracias!

Publicado 06 de Mayo

Error de pago!

Hice por error una donación a techo argentina de 11.100 que no quería hacer y necesito que la anulen ya que es mucha plata y la necesito!gracias!!

Solucionado 21 de Mayo

No dejan dar de baja

Intento hace meses,dar de baja un debito con tarjeta visa del Banco Hipotecario y no es posible.a mi madre(80),le hicieron el debito sin que ella entendiera que tenia que pagar todos los meses. Ahora,ya no quiere seguir abonando.quedo a la espera de una solucion fav…

Publicado 04 de Mayo

Baja

Quiero dar de baja mi donación con tarjeta ya que no estoy pasando por una situación económica estable. Desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Abril