Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja mi donacion

Hola. Quisiera dar de baja mi donacion y nose como hacerlo porque no encuentro ninguno telefono ni mail.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

No puedo seguir donando es una emergencia

Hola por la situacion del pais ,y motivos personales no me esta alcanzando el dinero y deseo darme de baja urgente,por favor necesito con suma urgencia achicar gastos

Publicado 04 de Junio

Dar de baja

Necesito dar de baja el aporte, y no logro comunicarme.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Darme de baja a un techo para mi pais

Buen día! hace años q estoy donando en un principio fue sin techo y después lo cambiaron a un techo para mi país . Quiero darme de baja dado q hoy se m imposibilita donar y muchas veces de hecho se han cobrado con lo último de mi cuenta de débito . Agradezco q puedan ayudar . Pregunte en banco como…

Publicado 03 de Junio

Darme de baja

Hola qué tal quisiera darme de baja del programa porque ya estoy hace unos meses y creó a ver aportado mi grano de arena

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Dar de baja a donaciones techo

Quiero darme de baja de las donaciones automáticas de techo y no encuentro forma alguna gracias al hecho de que no hay contacto que responda.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

La imposibilidad de comunicarme y dar de baja a esta ong y posteriormente a tarj

Es mí intención dar de baja la donación a "un techo para mi pais" en tarjeta visa hipotecario de la sra elba fenoglio dni 4.742.221 ya que tampoco puedo dar de baja a esta tarjeta que continúa cobrando altos gastos administrativos por estar esta ong...suscripto por débito automático que nunca fue…

Publicado 21 de Mayo

No me dan la baja

Di de baja la donacion a la fundacion techo y resulta q me lo siguen facturando en la tarjeta y no logro dar con alguien q me tome el reclamo y de la baja definitiva

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Baja débito un techo para mi pais

Quiero dar de baja el débito automático de un techo para mi país y todos los datos q figuran en la web son irreales ya q no consigo comunicarme x ningún medio

Publicado 13 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja en techos! dejar de hacer la donacion que es debitada de me tarjeta.gracias

Publicado 10 de Mayo