Un Techo Para Mi Pais

Un Techo Para Mi Pais

Reclamos a Un Techo Para Mi Pais

Reclamo

Quiero dar de baja la donacion porque no puedo tener mas la tarjeta

Publicado 04 de Setiembre

Cancelar donacion

Quiero dar de baja la donación que realizo mensualmente con mi tarjeta por problemas económicos

Solucionado 16 de Setiembre

Baja suscripción

Necesito dar de baja la donación mensual que realizo con tarjeta de crédito, ya envié mail desde la pagina de techo hace más de un mes pero sin respuesta.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero darme de baja en un techo para mi pais

Soy jorge osvaldo martinez,d.n.i.10977539, hace 2 años que soy socio donante de un techo para mi pais, abonando con debito automatico, por problemas economicos no puedo seguir colaborando, por favor solicito ayuda en forma urgente desde ya muchas gracias mi mail [email protected]

Solucionado 14 de Noviembre

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja por motivos económicos! unicamente por eso. Gracias

Publicado 27 de Agosto

Baja del pago

Hace un año que quiero dejar de pagar la cuota mensual que pago a un techo para mi pais. Intenté realizar la baja desde el mail, tambien desde la pagina pero no he recibido respuesta alguna.

Publicado 26 de Agosto

Me quiero dar de baja

Hola buen dia. Por problemas economicos no puedo seguir aportando. Por favor necesito darme de baja

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Un Techo Para Mi Pais

Quiero darme de baja y no puedo

Hola! hace varios años que colaboro con esta fundacion, me han subido el valor del aporte mensual sin consultarme, nunca mas se han puesto en contacto conmigo, ni telefonicamente ni via mail. Actualmente me gustaria darme de baja y no me queda claro como hacerlo, ya q en la pagina web no lo informa…

Solucionado 17 de Agosto

Dar de baja

Darme de baja como socio donante de la fundación techo

Publicado 07 de Agosto