Uhurupro

Uhurupro

Reclamos a Uhurupro

Reclamo a Uhurupro

Un juego que mi hijo bajo y ya no me interesa , el lo desintalo de su play

Quiero desintalar la aplicacion ya q fue un juego q mi hijo bajo a su play pero ya fue desintalado del mismo y a me lo siguen cobrando de mi tarjeta de credito.. Necesito darle de baja ya q el dia del jueves me volvieron a debitar la cantidad de mi tarjeta y ya fue quitado del play de mi hijo

Publicado 31 de Octubre

Lo abrió un menor de 9 años y quiero darlo de baja

Me descontaba de la cuenta 30 euros y al poner queja porq esto lo hizo un niño menor de 13 años me hicieron la devolución pero hoy día 30 de octubre miro en mi cuenta y empezaron de nuevo a cobrar pudo que den de baja y me hagan devolución del dinero y que no vuelva a pasar puesto q mi nieto dice …

Publicado 30 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja, porque no estoy usando la aplicación y me siguen descontando

Publicado 27 de Octubre

Uhurupro estafadores

Necesito que me den de baja a esa página que me suscribieron sin mi consentimiento y me están descontando dinero de mi tarjeta, y quiero que me lo devuelvan son unos e*****dores..,

Publicado 15 de Octubre

Uhurupro Darme de baja

Me habéis cobrado 29, 695 y no se de que quiero que me deis de baja y me devolvais el dinero, yo no me he suscribido a nada gracias.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Uhurupro

Cobro indebido de la membresia

Me estan cobrando algo que no autorice, ustedes hacen colocar el numero de tarjeta y prometen una menbresia gratis, devuelvanme lo que me debitaro de mi cuenta porfavor

Solucionado 06 de Noviembre