Uhurupro

Uhurupro

Reclamos a Uhurupro

Cobro sin autorización

Me cobraron un dinero de suscripción sin mi permiso y además con engaños y estafas. Quiero y exijo que se me devuelva mi dinero el cual ni quiero sus servicios y me di y espero estar dado de baja y quiero que no me cobren nada más y me devuelvan mi dinero porfavor. Espero que podáis ayudarme porque…

Publicado 03 de Enero

Descuento fraudulento

Se cobraron 29.95 € ..cuando decia que era un mes de prueba gratis...solo han pasado 4 dias y ni siquiera puedo entrar a su aplicacion. Exijo la devolucion de mi dinero.

Publicado 31 de Diciembre

Cobro mensual

Una vez puse los datos de mi tarjeta de crédito para ver una película y ahora todos los meses me cobran 106.16 + 56.65 pesos mexicanos. Quisiera dar de baja a ese servicio por favor. Ya que no estoy recibiendo ningún beneficio pero si me cobran mensualmente.

Publicado 24 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de baja para que no me sigan descontando de la cuenta. Hice una compra única no ina suscripción

Publicado 13 de Diciembre

Estafando me

Están me quitando dinero de mi cuenta del banco e yo no he comprado e incluso no he recibido nada

Publicado 12 de Diciembre

No se qué estoy pagando

Me estan cobrando 19.95 euros todos los meses y no se por que. Quiero que me devuelvan el dinero. Ya van dos meses cobrados

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Uhurupro

Que me devuelvan mi dinero

Quiero q esta empresa me devuelvan el dinero que me fué descontado en dolares..ya q cobro muy poco,necesito ese dinero,de todos los meses que me fué descontado..aparte no tengo ni idea de que esss esta empresa, desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Noviembre