Uhurupro

Uhurupro

Reclamos a Uhurupro

Devolver mi dinero

Me llegó un cargo de tarjeta de esta empresa sin que yo hubiera echo nada porque no tengo disponible ni he contratado los servicios de esta empresa. Me gustaría darlo de baja para que no me quiten más. Gracias.

Publicado 09 de Febrero

Cobro no autorizado

Me llego un cargo a mi tarjeta y no he ralizado ninguna compra ni servico el dia de hoy a nimbre de uhurupro.com el monto es de 212.00 pesos mexicanos

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Uhurupro

Me descontaron de mi tarjeta de débito

Me hicieron el descuento de mi tarjeta de débito uno de 14 soles y otro de 70 soles, y no se a que se refiere. no recuerdo haberme afiliado. deseo dar de baja a esta afiliación

Publicado 03 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja porque ando con muchos problemas economicos

Publicado 26 de Enero

Dar de baja

Se han cobrado dos veces de mi tarjeta quiero dar de baja este servicio y quiero q me devuelvan mi dinero yo no e contratado nada

Solucionado 18 de Enero

Quiero darle de baja

Hola le di de baja el otro días y me volvieron a descontar nunca ocupe el servicio ni se de que es. Quiero darle de baja y que no me descuenten mas. me descontaron mucha plata nesecito que me hagan el reintegro de la plata y que me den de baja

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Uhurupro

Debito en tarjeta no autorizado

Me debitan de mi tarjeta visa un cargo en u$ que jamás autorice. Como me doy de baja y reclamo lo que me.debitaron sin mi consentimiento?

Publicado 04 de Enero