Uhurupro

Uhurupro

Reclamos a Uhurupro

Fraude

Fui engañada, utilizaron sorteo del cual participe para hacerme creer que había ganado, y que debía brindar datos personales y suscribirme a fungerud. Con la finalidad de confirmar datos. Fui víctima de un acto fraudulento y deseo cancelar mi suscripción.

Publicado 21 de Diciembre

Estafa

No tengo idea que clase de empresa es uhupro y jamás les he comprado nada, sin embargo esta empresa me está robando mes a mes un cobro con mi tarjeta de crédito, puedo saber quién es uhupro y como es que me cobran mes a mes algo que nisiquiera sé de que se trata?

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Uhurupro

Pago algo que no utilizo

Me descuentan de mi tarjeta 59 pesos y no se de que es solo sale el nombre de uhurupro ya no quiero estar pagando algo que ni se de que es

Publicado 30 de Noviembre

Se han cobrado dinero

Se me han cobrado 54,95 euros a mi cuenta esta retenido pero yo no he echo ninguna compra ni me he registrado aqui y si es asi me gustaria darme de baja y que me devolvieran el dinero gracias

Publicado 24 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja ya, mi hija lo ha instalado sin pedir permiso pensando que sería siempre gratuito

Publicado 22 de Noviembre

Lo abrió un menor de 9 años y quiero darlo de baja

Dejé queja que me pasaron recibo de 30 € sin está usando esta aplicación puesto que la abrió un menor de 9 años si no me hacen la devolución tendré que poner denuncia en policía ya lo hicieron los meses de verano y me devolvieron todos los recibos no sé porque ahora me han vuelto a pasar por recibo

Publicado 12 de Noviembre

Débito de mi cuenta

Me han hecho un debito de mi tarjeta sin permiso sin haber autorizado dicho cobro, ni se de que se trata dicha empresa oh entidad ...el valor que se me a descontado es de $ 19.95 mas $ 1 dolar de impuesto que se me a cobrado...

Publicado 07 de Noviembre

Débito de mi cuenta

Se me hizo un debito de mi tarjeta sin autorización ni permiso de mi parte, el valor que se me debitó fue de $ 19.95 mas $ 1.00 que me cobraron por impuestos necesito que se me haga el deposito de mi dinero por que yo no e cogido en ningún momento servicios de dicha empresa

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Uhurupro

Eliminar mi cuenta y mi suscripción

Quería jugar mi suscripción me registré sin querer estaba haciendo otras vueltas y me registré en ma página que no era

Publicado 31 de Octubre