Uhurupro

Uhurupro

Reclamos a Uhurupro

Estafa

Esto es una estafa yo no me incristo en digon momento ybme quitan dinero todos los meses dsrme de baja de invedianto voy a dedunciar

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Uhurupro

Cobo de una compra sin mi autorización

Yo no sé qué empresa es ni quienes son, yo no solicite sus servicios ni compra de algún tipo, solicito que me regresen mi dinero que me cobraron, además que no he recibido ningún artículo de la compra por favor regresen mi dinero gracias

Publicado 20 de Abril

Estafa en uhurupro.com

Me esta llegando una compra de una membresia uhurupro.com me vino en el estado de mi tarjeta de crédito y lo deseo cancelar y denunciar.

Publicado 19 de Abril

Fraude

Me empezaron a descontar dinero de mi tarjeta una vez por mes y siguen descontandome, yo nunca contraté ningún servicio de uhurupro. Necesito que le den de baja y que devuelvan el dinero!

Quiero eliminar suscripción

Quiero eliminar la suscripción ...me aparece q es gratuito y luego piden numero de tarjeta diciendo q no cobraran pero despues dice q todo cargo aparecerá al utilizar la tarjeta

Estafa en uhurupro.com

Estimados, entiendo mi hijo realizo una suscripcion a esta pagina uhurupro.com para ver una pelicula. El sitio solo tenia juegos. ademas me pasaron 45 dolares el día 13 y 45 dolares el día 14, raro no ? deseo bajar mi suscripción y solicito el reintegro del dinero. por lo menos una de las suscr…

Cancelar suscripción

Quiero cancelar la membresía que hacen contratrar, ya que piden los datos de tarjeta bancaria, quiero saber dónde y cómo puedo hacerlo ya que no es de mi interés la plataforma.

Publicado 14 de Abril

Me han engañado

Deseo darme de baja de esta página o empresa.

Solucionado 19 de Abril