Ubicelu

Ubicelu

Reclamos a Ubicelu

Reclamo a Ubicelu

No utilizo el servicio devolver mi dinero

M quiero desafiliar ..d ubicelu esto es una estafa ya q m cobran d mi tarjeta x algo q nunca utilizo ..q m devuelvan mis 180 soles x favor ..eso se llama fraude

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Ubicelu

Estafa total, reembolso de mi dinero

Contrate el servicio por una suma de 3 soles, servicio que no me ayudo en nada, y sin autorizacion mia se hizo el cobro de 90 soles de mi cuenta por un servicio que no solicite, exijo mi reembolso de mi dinero, esto es una estafa.

Solucionado 06 de Marzo

Devuelve el dinero

Me descontaron 93 soles aparte d los 3 soles ... A que se debe? veo que todos de kejan de su servicio y que es una estafa! quiero la devolución d mi dinero

Estafa

Bueno yo use su servicio por 3 soles que no sirvio para nada y luego sin previa consulta me cobraron 90 soles por un servicio que nunca solicite. Espero anulen la transaccion.

Reclamo a Ubicelu

Reembolso y desafiliación de mi tarjeta

Devolución de dinero a la tarjeta que fue usada para pagar solo 3 soles pero resulta que se cobró 97 soles sin ninguna previa comunicación a la vez quiero desafiliarme ya que el servicio ofrecido no fue de gran ayuda.

Reclamo a Ubicelu

Me han descontado dinero sin necesidad

Esta empresa se ha cobrado 99 soles de mi tarjeta sin haber contratado ningún servicio... Solo lo usé una vez pero no mencionaba que se iban a cobrar a cada rato.... Esto es una estafa ...!!!!

Publicado 02 de Febrero

Solicitud de reembolso

Quiero hacer hacer un reeembolso porque están cobrando demás en mi tarjeta

Publicado 02 de Febrero