Uber

Uber

Reclamos a Uber

Reclamo a Uber

Debitaron dei tarjeta de débito

Sres payu se me ha descontado dos montos de mi tarjeta por favor resolverlo urgente aproximadamente 55 soles. gracias

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Uber

Uber me tenes re podrida, devolveme el dinero

Hola, pedí un uber seleccionando pago con mercado pago, me acepto el viaje y luego me envió un msj de que no aceptaba mercado pago, le dije que no me cancele porque se me descontó el valor del viaje de mercado pago y el muy sorete, me cancelo el viaje y se quedó con mi dinero. El monto era $1330 pe…

Publicado 28 de Enero

Cargos desconocidos

Buenos días. Me han parecido varios cargos en la tarjeta a nombre de payu /ub/ rasier operati . Tengo los detalles de todos. Necesito saber si es posible entender quién y como utilizo mi tarjeta para hacer estos pagos. Me podrán ayudar?

Publicado 26 de Enero

Desconozco importes de payu*uber

Me aparecen muchos cargos en mis resúmenes de la tarjeta visa con el nombre de payu* uber desde hace 3 meses con diferentes importes y desconozco dichos pagos

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Uber

Descuento en mercado pago de uber

Uber me descontó de mercadotecnia pago 1200 pesos por dos viajes que nunca envío y terminé cancelando por la gran espera.

Solucionado 29 de Enero

Robo

Se me esta cobrando tarifas elevadas por movimientos que yo no estoy haciendo bajo mi consentimiento

Publicado 20 de Enero

Estafa

Hola buenas tardes me aparecen viajes q mi hija no realizo , con la tarjeta q ya fue dada de baja pero siguen apareciendo pagos con las mimas necesito q se comuniquen así paso las imágenes y denuncia de la misma gracias

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Uber

Cobro indebido de uber, reclamo devolución

El dia 11/01/2023 se me desconto lo siguiente de mi tarjeta de débito payu*uber trip help uber 11 ene s/ -9.00 payu*uber trip help uber 11 ene s/ -3.10 payu*uber trip help.ub 11 ene s/ -30.30 payu*uber trip help.ub 11 ene s/ -10.50 payu*uber trip help.ub 1…

Publicado 12 de Enero