Uber

Uber

Reclamos a Uber

Ladrones

Hola, más de una vez ya me han echo cobros de 4 mil e infraestructura sin miconsentimiento, quiero que me hagan devolución de todo esos recargos adicionales que nisiquiera e autorizado necesito respuesta en la brevedad y la devolución lo antes posible.

Publicado 12 de Marzo

Uber shopper statement

Ayer 10/03/24 se realizó un cobro indebido por $900 de uber shopper statement. Utilicé el servicio pero me cobraron monto aparte. Además se me realizó 2 cobros de $270... 14:50hs aprox

Publicado 11 de Marzo

Se pago y nunca llego

Tenía q hacer un viaje para ir a la universidad de lomas de zamora y me pedí un uber el cual se solicito y se acreditó el pago , tardo tanto que ya no lo necesitaba y además nunca llego

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Uber

Cobros falsos de uber y didi en mi tarjeta de crédito

Se me han cobrado múltiples viajes caros a mi tarjeta de crédito el 10 marzo de 2024 los cuál no efectue, necesito la devolución inmediata de $27.010 (didi) / $21.797 / $19.934 / $18.692 (uber) es mucho dinero y esto es una e*****. adrian parra

Solucionado 26 de Marzo

Gastos no realizados

Me aparecen gastos en mi tarjeta de crédito que yo nunca realice. Son varios . Por ejemplo pyu uber comprobante 736405 de fecha 06/02/24 y varios más así. Si tienen alguna información?

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Uber

Cargo a tarjeta debito que yo no hice

Me realizaron un cargo de $40.820, ayer tarde del 28.02.2024, de mi tarjeta de débito. estoy en el campo en la comuna de nacimiento, a unos 30 kilometros fuera de esa ciudad. tengo solo dos tarjetas de debito....mi esposa y yo, y ambos estabamos en el campo.

Publicado 29 de Febrero

Cargo indebido

Se me hizo un recargo de 30.427 de web payu uber trip, no pedi ningun uber en ese horario es un cargo indebido

Publicado 26 de Febrero