Reclamos a Uber

Nunca devuelven

Solicite un uber para saber el precio del viaje y en ese momento me retuvieron más de 4000 pesos a través de mi tarjeta de crédito me comunique con la empresa ya que solicité la devolución del dinero nadie tomó mi viaje y habiendo reclamado hasta la fecha no tuve respuesta de ésa empresa

Solucionado 12 de Abril

Robo

El chófer de uber puso que no pague mi viaje cuando el viaje fue pagado en efectivo

Publicado 05 de Abril

Consumos desconocidos

Hola! tengo consumos en tarjeta de crédito que no realice con el nombre de "pyu uber" de las fechas 8/03, 12/03 y 13/03. Casi $9mil en consumos que no realice y no se que es, porque encima no uso ésta tarjeta para uber y no use uber. Me podrían ayudar por favor. Desde ya, gracias!

Solucionado 06 de Mayo

Robo pedido

Llegó por un pedido de tennis a la tienda y nunca llegó al punto se desconecto le las robo

Publicado 03 de Abril

Cargo inexistente

El día 02/04/2023 a las 1:26 se me realizo un cargo de $5.592 en uber trip. por otro lado es imposible que yo haya realizado el viaje, porque no está figurado en la aplicación y aseguro que nadie más que yo tiene mi tarjeta en uber.

Publicado 03 de Abril

No me devolvieron el dinero y me cobraron 2 veces un viaje que no hice

Ayer trate de tomar un uber y al solicitar me cobraron el viaje con mercado pago antes de que el conductor aceptará el viaje. cancele por qué nadie aceptaba el viaje y no me devolvieron el dinero. luego intenté pedir otra ves y me ocurrió lo mismo. me cobró 2 veces un viaje que no realice y nu…

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Uber

Un uber se robo mi envio!!!

Solicite un uber para traer una comp***dora, el conductor llego y a espero a recibir mi paquete. Una vez en su poder me envió que tarde demasiado, cancelo el viaje y no me atendió mas. Contacte a uber y me dicen que no se responsabilizan por objetos perdidos. Yo no lo perdi, me robaron. Y encima me…

Publicado 30 de Marzo

Uber

Buenas noches se me cobró un viaje que nunca se realizó pork no había auto para realizar el viaje. Cómo reclamo el reembolso.

Publicado 30 de Marzo