Uber

Uber

Reclamos a Uber

Reclamo a Uber

Uber me cobro un viaje no realizado

Pedí un uber y di la opción de pagar con mercado pago. Cancele el viaje porque había mucha demora, pero la plata se descontó. Como hago para obtener de nuevo mi dinero. Ya que no se realizo el servicio

Reclamo a Uber

Uber me cobró dos veces el mismo viaje

El viernes alrededor de las 20hrs tome un servicio de uber con cobro automático de mercado pago. En el momento que reviso me cobraron dos veces el mismo viaje, solicito la devolución del dinero

Reclamo a Uber

Estafa de tarjeta de débito

Hola buenas noches quería realizar una queja me aparece un débito de un producto en pyu uber y yo no realize dicho viaje como lo soluciono o donde puedo reclamar

Reclamo a Uber

Me cobraron un viaje que nohice

Pagué un viaje por mercado pago y me salta desde la app que no se pudo cobrar, cuando ya me habian debitado los 900pe de mi cuenta, el viaje nunca lo hice. A dia de hoy no hay reembolso en mi cuenta de mp

Publicado 02 de Marzo

Estafa

Tengo un gasto en mi tarjeta de crédito mastercard de payu/uber del 22/02/2023 que no realice.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Uber

Uber no entrego mi envío y no me lo devolvió

El día 20 de febrero por la tarde solicite un uber para enviar una play station 3, el uber no llego hasta el destino y no me devolvió la play quiero que me devuelvan la play o se hagan cargo. Conductor del uber: pedro carlos. Vehículo: chevrolet tracker. Pantente terminado en: 71zo

Payu - uber - estafas en tarjeta american express

Estoy viendo más de 20 gastos de payu - uber en la tarjeta american express que no son míos. Entiendo que payu es el intermediario, pero qué pasa con uber? no hay ningún tipo de medida de seguridad?? son fácil, más de 20 mil pesos!!! una locura

Reclamo a Uber

Cargo por pedido en uber eats que yo no realice

Se me hizo una retencion temporal por un pedido que yo no realice lo cual no se como ni por que se me genero ese pedido y me quitaron 55.47 dolares de un restaurante que esta en australia.

Me cobraron 2 veces e hice un solo viaje

Pedí un uber pagando desde mercado pago y mientras buscaba conductor ya me lo había cobrado y al segundo me pone una notificación que mi método de pago no se podía utilizar, cuando ya me javi descontado la plata. Vuelvo a pedir y me vuelve a cobrar nuevamente.

Reclamo a Uber

Cargo indebido en la tarjeta de crédito

Tengo dos cargos de uber en mi tarjeta de crédito, uno de 13.94 € y otro de 12.98 €. Jamás he utilizado sus servicios, ni siquiera tengo la aplicación instalada.