Ualá

Ualá

Sobre Ualá

Tarjeta ualá Argentina es una tarjeta prepaga Mastercard internacional, no bancaria, que funciona a partir de una aplicación, creada por el argentino Pierpaolo Barbieri. Con la misma se puede comprar como con cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier comercio y sitio web en cualquier parte del mundo que acepte Mastercard.

También, a través de la aplicación se puede enviar y recibir plata a/de otros usuarios de Ualá, cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) gratis e instantáneamente. El servicio de Tarjeta ualá Mastercard también contempla la recarga de teléfonos y televisión prepago.

Tarjeta ualá es una apuesta a transformar el modo tradicional en que se efectúan las  transacciones financieras. Pretende ser inclusiva ya que no piden requisitos para poder sacarla sino que, cualquier persona con un celular inteligente y DNI puede solicitarla.

Para poder solicitar la ualá Tarjeta de crédito tenes que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Las personas entre 13 y 17 años deberán tener la autorización de un padre/madre o tutor legal.

¿Cómo pedir Tarjeta ualá?

Pedir Tarjeta ualá es bastante sencillo. Solo tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Descargá la aplicación disponible para Android e IOS
  1. Registrate con tu dirección de correo electrónico y número de celular
  1. Escaneá tu DNI
  1. Sacate una Selfie
  1. Completá un Formulario Online
  1. ¡Listo! Ya estás listo para solicitar ualá y te enviarán el plástico a donde dispongas

Tené en cuenta que una vez que descargaste la aplicación para poder acceder a la misma tenes que ingresar obligatoriamente tu información. No podrás acceder al menú, ni ver las opciones hasta no solicitar la tarjeta y tenerla en tus manos.

Es importante que sepas que descargar la aplicación no tiene ningún costo. Tampoco lo tiene registrarse, la apertura, mantenimiento de la cuenta, ni cerrarla. ualá no cobrará tampoco comisión por uso de la tarjeta es decir, ni por comprar, ni por efectuar transferencia, ni retiros de dinero dentro del país.

¿ualá es Confiable?

Como con toda empresa, hay diversas Tarjeta ualá opiniones. Hay personas que han tenido muy buenas experiencias y están totalmente conformes con la misma y aseguran que ualá es seguro

La clave es qué tipo de compras realizan las personas con su Tarjeta ualá porque en sus Términos y Condiciones la empresa asegura que una vez efectuadas las transacciones, “las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse”. A diferencia de las tarjetas de créditos tradiciones no se podrá realizar un desconocimiento de compra.

La mayoría de las ualá opiniones negativas que ingresan a tuQuejaSuma tienen que ver con demoras en la entrga del plástico; ó porque las personas no recuerdan su usuario y contraseña. También hay reclamos porque para adquirir determinados servicios con la tarjeta ualá no les toma el pago como por ejemplo con Netflix.

ualá Atención al Cliente

La empresa tiene diferentes modos de contacto. Todos ellos de manera virtual. Por el momento no existe un número ualá atención al cliente teléfono. Muchas personas se comunican con tuQuejaSuma pidiendo un ualá teléfono de contacto.

Les respondemos que para establecer un ualá contacto hay que escribirles por e-mail a [email protected] porque no tienen un ualá teléfono. También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

Tarjeta ualá Redes Sociales

✅ Linkedin
✅ Blog

Reclamos a Ualá

Pin de cajero perdido

Tengo a mi hermano que se olvidó la clave de pin de cajero, y no sé cómo recuperarla, me gustaría que me ayuden

Reclamo a Ualá

Recuperar datos usuario y clave

Perdi el celular y no recuerdo ni el usuario ni la clave , como puedo hacer para volver a recuperar el servicio de la tarjeta , la necesito para poder operar con ella

Recuperar nombre de usurario

Olvide el nombre de usuario de tarjeta ualá y no hay opciones para recuperar el nombre de usuario

Pedido

Me brindan un num de centro de att al cliente?

Solucionado 05 de Febrero

Devolucion de transferencia

El día 28 de enero realicé una transferencia por la suma de $ 819,50 desde mi cuenta ca 0510/01109234/32 . El destinatario era la titular de la tarjeta de crédito mastercar , florencia magali dutari, quien me pasó los datos de cbu 3220001805006422900015 para transferir el importe de una compra real…

Reclamo a Ualá

Necesito tener en mi poder la tarjeta

Buenos días. Me gustaría saber porque mi tarjeta aún no ha llegado a mi domicilio y en el apk sale como si ya la hubiera recibido si hasta el día de hoy no ha llegado a mi poder la tarjeta. Ante todo muchas gracias, saludos

Reclamo a Ualá

Recuperar clave de seis digitos

Buen dia necesito hacer una transferencia de uala a uala y no me deja me pide una clave de seis digitos que no nunca he cargado