Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

Cancelaron mi reserva, sin devolverme el dinero ni ofrecer cambio de fecha

Compre dos pasajes a tailandia, que debían salir el día 12/4. Obviamente fueron cancelados por emirates. Desde entonces hice el reclamo para que me devuelvan el dinero o cambien la fecha del mismo. En su página me aparece que la reserva fué cancelada, no me devolvieron el dinero ni se comunicaron c…

Publicado 27 de Abril

Ladrones

Tengo un vuelo abierto de sydney a bs as. Por air new zealand. Esta empresa no viaja mas a buenos aires. Por lo cual exijo el reembolso inmediato, estoy varado en australia y sin poder comunicarme con tripmonster desde hace semanas. Por favor brinden algún número de contacto

Publicado 27 de Abril

Contacto urgente

Tengo adanes a punta cana para el 5 de junio, se cerraron fronteras hasta septiembre en argentina, quiero la devolución y no puedo contactarme con tripmonster reserva xsbqon a nombre de alvarez

Publicado 26 de Abril

Quiero una solución

El 19/12/2019 compré 3 pasajes de palermo (italia) a madrid para el 26/04/2020, y el mismo fue cancelado. Quiero pasarlo para otra fecha y en la página lo único que me dio es un número #3653127. De ahí en más fue infructuoso obtener otro tipo de respuesta. Nuestro vuelo era hoy!!!!! no sé qué hacer…

Publicado 26 de Abril

¿seré robada?

Se canceló mi vuelo et687 del 25/4 comprado por tripmonster desde delhi a buenos aires por ethiopían airlines, y la aerolínea se desentiende porque no lo compré allí y tripmonster no contesta ni mails, ni telefono, ni tweets

Publicado 24 de Abril

Me quieren estafar

Estos chantas / estafadores no colocan ningún numero o teléfono de contacto para realizar una devolución dada la situación de covid-19 . No presentan ninguna solución. Abra que unirnos todos para fundirlos a estos hijosde**

Publicado 23 de Abril

Devolucion de dinero

Hola, en diciembre compre 3 pasajes de nueva york a los angeles para el 3 de junio 2020. Dada la situacion conocida mundialmente causada por el covid19 las fronteras de mi pais estan cerradas y se hace imposible viajar. Contacte la aerolinea y ellos no pueden devolver mi dinero ya que la moneda de …

Publicado 22 de Abril

Cancelación vuelo

Tengo viaje programado para madrid, he intentado contactarme con la empresa pero no dan respuesta de los tiquetes, bono o reembolso

Publicado 21 de Abril

Vuelo cancelado

Con motivo de la cancelación del vuelo, me pongo en contacto para la solicitud de reembolso total de mis pasajes de avión. Localizador de reserva: bxbfpu. fecha de vuelo 25/04/20 aerolinea Norwegian , dicha aerolinea refiere que me comunique con ustedes. gracias!

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Tripmonster

No viajo por el corona virus quiero solución

Desde el año pasado compré dos boletos a italia desde el 22/04 al 9/05 de este año. Me dijeron de tripmonter que se iban a contactar conmigo para cancelación del viaje o dejarlo los vuelos abiertos a otra fecha. Lo hicimos por Alitalia

Publicado 20 de Abril