Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

No reembolso de pasajes cancelados

El vuelo a barcelona del 14 del 5 de 2020 fue cancelado x corona virus.pedimos el reembolso de ambos pasajes y /u otros pasajes y no recibimos respuesta.enviamos copias de los pasajes y reclamamos a tripmonster y a Norwegian .no obtuvimos respuesta.

Publicado 25 de Mayo

Cambio de reservacion

Tenia un vuelo para el 6 de mayo y no pude volar por las condiciones del covid 19 y no tengo contacto donde llamar ni nadie se a puesto en contacto con migo nesesito un telef para resolver mi problema

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Tripmonster

Imposible cambiar mi pasaje por la pagina

Hola! tengo pasajes para finales de julio y los quiero cambiar, hace varias semanas estoy intentado poder contactarme con alguien y no tengo éxito. Intente hacerlo por el enlace de mi reserva pero no sirve! la aerolínea si permite el cambio de fecha. Necesito ayuda. Gracias.

Publicado 23 de Mayo

[ticket #3755529]

[ticket #3755529], referente a este número de ticket, he solicitado la devolución de mis pasajes que ya están pronto a vencer el día 5 de junio. quedo atenta a sus comentarios , ya que no me han solicitado ninguna cuenta para la transferencia. atte. ruth campos möller

Publicado 20 de Mayo

Cancelacion de vuelo

Debo cancelar mi vuelo a madrid, iberia no puede porque lo hice por esta agencia. y no puedo comunicarme

Publicado 19 de Mayo

Sin contacto/ vuelo cancelado

Por temas de covid-19 tuvieron que cancelar mi vuelo. Y no tento respuesta de como avanzar con el reembolso o si puedo dejar abierto el pasaje. Es muy lamentable el servicio de atencion al cliente que brindan. Ya habia pagado todo hace meses... espero con urgencia una respuesta.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Tripmonster

Cambio de fecha de viaje

Sres. Tripmoster , ya he enviado varios correos con distintas fechas de envío desde el mes de marzo , para que los pasajes queden abiertos hasta que la situación de la pandemia cambie y se puedan restablecer los vuelos , o de lo contrario se efectúe un reembolso . He recibido como respuesta dos co…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Tripmonster

Problema en el pago de vuelo

Hice una compra de un pasaje de cancún a ciudad de méxico para este próximo sábado 16 de mayo y cuando llegue a la instancia de pagar no me deja pagar con la tarjeta de débito me dice que no y me quedo la reserva pendiente de pago nose porque pasa esto y necesito comunicarme para tener respuesta po…

Publicado 14 de Mayo

Rentegro por vuelo cancelado

Me cancelaron el vuelo de regreso a argentina por norweigan y no encuentro la forma de comunicarme para solicitar que me devuelvan el dinero. Solicito que me hagan el reintegro.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Tripmonster

No obtengo respuesta de tripmonster para reprogramacion de fechas de vuelos

Se me cancelo el vuelo a tokio para julio, intente contactarme con la empresa via e-mail para cambiar la fecha de los tickets ya que la aerolinea (debido a la pandemia del covid 19) esta dejando abierto los tickets para ser usados dentro de los proximos dos años, y no tengo respuesta de ellos. Lo …

Publicado 07 de Mayo