Travel2Be

Travel2Be

Reclamos a Travel2Be

Compra de pasajes

Estoy intentando comprar 5 pasajes desde chile a mexico, desde la pagina travel2be hace muchos dìas y aun no podemos comprar los pasajes, siempre me llega un mensaje que dice .- fallo en el pago- y quiero sabes si es una problema de la pagina o del banco

Publicado 09 de Mayo

Sin devolucion

Me deben hacer dos reembolsos por dos vuelos que compre, tengo 2 números de reserva y me comentaron que ya hicieron el reembolso pero no me llega el dinero a mis cuentas

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Compre dos vuelos el dia 01 de mayo del 2022 de mexico a florencia con y regreso de florencia a mexico, pero al dia siguiente me llego un correo donde decia que mis reservas estaban canceladas y si me hicieron los cobros a mi tarjeta

Publicado 02 de Mayo

Estafa

Ticket #4924016 compre 2 vuelos a vancouver el jueves 28/04/22 el cargo del monto fue tomado de la cuenta inmediatamente, me exigieron un pago de 182eur en 24 hrs o cancelarían la reserva lo realice. y a la hora de realizarlo cancelaron mi reserva diciendo que los vuelos habían aumentado de preci…

Solucionado 07 de Mayo

Estafa

He comprado 2 vuelos a canadá y el cargo a mi tarjeta se hizo inmediatamente al momento de compra, ahora me mienten diciendo que el cargo no está hecho y que quieren 182eur más.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a travel2be

No envian tiquetes a tiempo

Compre unos tiquetes a traves de esta agencia (travel2be) el 18 de diciembre de 2021, y a la fecha no han enviado los tiquetes, y el número de la reserva no es valido en la aerolinea. Requiero urgentemente los tiquetes para algunos tramites.

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a travel2be

Exigen mas dinero al intercambiar el credito de aerolinea

Tengo un credito con una aerolinea a traves de travel2be. Tengo poco tiempo para poder cambiar el billete asi que esta semana me he puesto a ver vuelos a varios destinos que queria ir. Mire vuelos tanto en la pagina de la aerolinea como a traves de travel2be para operar con la aerolinea. Y cuando l…

Solucionado 23 de Abril

Pregunta sobre emisión tikecs

Buen día el do 11 realizar una reserva y me dijeron que los tike c sería enviados en 2 horas y aún no a llegado nada dice localizador reserva 20209659 agradezco su ayuda

Solucionado 13 de Abril

Reserva de vuelo sin ser pagada por travel2be

Hice una compra por 470 dólares por un vuelo santiago de chile madrid a través de travel2be. El boleto nunca llegó, nunca contestaron los mail, la reserva nunca la recibí, llamé a la aerolínea y el vuelo estaba reservado pero no estaba pagado. Sin duda esta empresa es una e*****, no caigan en esto.…

Solucionado 09 de Marzo

Estafa

Compre un boleto con ellos y no le pagaron el boleto a la aerolinea, los he intentado de contactar y no me dan respuesta, nunca responden, necesito saber si esto es una pagina donde e*****n a la gente, alguien que me responda por favor

Publicado 23 de Febrero