Transbank

Transbank

Reclamos a Transbank

Estafa

Me aparecen cargos en mi tarjeta de crédito naranja que no realice y son como 5 diferentes en el mismo día y hora.

Publicado 21 de Abril

Cancelar compra

Buenas tardes hice una compra y según los comentarios es una e***** nunca me contactaron quería saber si se puede cancelar la compra

Publicado 19 de Abril

Entrega demorada

Realicé una compra y aún no me ha llegado, la compra fue realizada el 30 de marzo del 2022

Publicado 18 de Abril

Transbank Reclamo de compra

Compré unas zapatillas el 20-03 y aun no tengo novedades, nesecito una solución, o son unos delincuentes más del montón?

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Transbank

Nuevamente reclamo que no se resuelve

Nuevamente elevo reclamo por compra de zapatillas el 12/03/2022 y no tengo como hacer el seguimiento . Al día de la fecha 04/04/2022 no he tenido respuesta alguna. Sí no me las envían las zapatillas pido cancelación de la compra y devolución del pago el cual lo hice con tarjeta de crédito en un pag…

Solucionado 08 de Mayo

No recibo lo que compré

Hola.hice una compra en webpay el 3 de marzo,y no tengo ninguna respuesta de lo que compré,ni se comunicaron conmigo.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Transbank

Denunciar una compra ilegal , nunca tuve contacto con esta página porfavor atender mi problema

Publicado 23 de Marzo

Sin entregar

No tengo seguimiento de una compra y no sé cuándo llega .. Ya se realizó el débito en mí tarjeta

Publicado 22 de Marzo