Transbank

No me llego mi compra

Le compre una carpa para 6 personas y todavia no se nada de mi compra

Publicado 20 de Marzo

Reclamo de compra

Realice una compra a webpay el día 29/01/23 de una escalera telescópica por $19.500,00 por tarjeta naranja en un solo pago y no me llegó ninguna escalera ni notificación de cuando llega necesito información o restitución de mí dinero a la brevedad solo tengo el comprobante del descuento dela tarjet…

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Transbank

Compra de un producto que fue pagado y nunca llegó

En el face salió una publicación de 1 carpa en banuok,hice la compre y acepte hacer el pago por pago fácil,me salió como debía hacer el pago y resulta que pagué y el producto nunca llegó,ni respuestas de nada. Llame a pago facil me dicen que debo hacer el reclamo a webpay que es a quien fue destin…

Publicado 16 de Marzo

Que no lo recibí

Compre una maquina multifuncion de carpinteria el 17 de febrero y aun no la he recibido

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Transbank

No he recibido el producto

Hice una compra de una maquina multifuncion de carpintería el 17 de febrero y aun no lo he recibido y el pago fue de inmediato $15.500

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Transbank

Transacciones por compra desde mercado pago no realizadas

Realice una compra.por medio de webpay con la.cuenta mercado pago, nunca recibí los productos y al tiempo me apareció un nuevo descuento to de dinero de esta misma.empresa, comompuedo hacer para que me decielvan el dinero

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Transbank

No recibí la compra que hice

Hola web pay hice una compra a través de web paypal y no recibí nada era un taladro makita de 11998$ me pueden decir que paso por favor gracias fue el 14 de febrero de 2023

Publicado 01 de Marzo

No llegó el producto

El 22/02/23 , hice una compra por $ 16.680 , el pago ingresó el 23/02/23 por pago facil. Se suponía que en 24hs tenía el producto. Hoy 01/03/23, sigo esperando el producto, sin tener novedades. Ni saber dónde reclamar. Buenas tardes. marina a.

Publicado 01 de Marzo

Reclamo de compra

Hola me dirijo a ustedes porque el 13/01/2023 hice una compra y no me a llegado nada aún. Supuestamente tardaba entre 20 a 30 días y ya pasaron más días de lo estipulado. Por favor requiero de una respuesta urgente.

Publicado 28 de Febrero

Reclamo

Compré por webpay y no me llegó nada hice una compra de zapatillas salomón nunca me mandaron un mail para seguir la compra

Publicado 23 de Febrero