Transbank

Transbank

Reclamos a Transbank

Confirmación de operacio

Compré máquina de soldar ayer por sistema on line.me dicen de visa que la tarjeta entro pero no tengo confirmación de compra por parte de ustedes no recibí mail. quisiera tener información de la operación y saber aproximadamente cuando estaría llegando el producto para recibirlo

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Transbank

Descuento en mi tarjeta naranja no autorizado

Intenté comprár un anteojo regulable con mi tarjeta naranja, pero inmediatamente me arrepentí y llamé a tarjeta naranja para que no autorice ningun pago de mi tarjeta a la empresa webpay porque no brindaron muchos datos. En tarjeta naranja me dijeron que si yo no autorizaba el pago, ellos no pasari…

Publicado 15 de Diciembre

Estafa por publicidad engañosa

Realicé compra de columpio de patio por $ 19999 que aboné en rapipago el 13/12/22, puesto 005451 a la empresa webpay srl, id clave 10003792291, operacion nro. 005411670941963893, y no recibí ningún correo de confirmación de pago al correo electrónico que suministré. Como recupero mi dinero?

Publicado 15 de Diciembre

Edtafa!!

Hace ya mas de un mes que realice la compra de 2 par de zapatillas y nunca me llegaron, no me pasan telefono ni me dan ningun tipo dw explicacion, necesito me devuelvan el dinero, el dia 15,11, 2022 van hacer 2 meses que realice la compra

Publicado 16 de Noviembre

Me quitaron 14 mil sin nada a cambio

Compre 7mil en diamantes y no me llegaron y la aplicacion me dice que no tubo exito transaccion lo hice y me quito 7 mil pesos de nuevo

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Transbank

No me llegaron los anteojos regulables

Hice la compra de anteojos regulables el 20/10/22 no me enviaron comprobante ni guía. Y ya tengo el resumen de la tarjeta naranja donde figura la compra. No me llegaron tampoco..

Publicado 31 de Octubre

Estafa

Compra realizada y una vez hecho el pago no puedo hacer el seguimiento..

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Transbank

No recepcion de la compra

El dia 3/9/2022 compre unas zapatillas y decia sodimac no supuse que fuese fraude. Y nunca me llego ni para hacer el seguimiento ni aparecio el producto que compre. Y lo cobraron. Gracias.

Publicado 30 de Setiembre