Transbank

Transbank

Reclamos a Transbank

Quiero mi plata

El domingo 28 de agosto 2022 trabaje recibiendo pahos con la maquina movile pos y asta la fecha no e recibido mi plata

Publicado 05 de Setiembre

Creo que me estafaron

El 17 hice una compra de una zapatilla me cobraron 1000 pesos más para que en envío fuera durante los tres día avilés nunca llego nada tampoco puedo comunicarme con nadie el mail que me dieron no les llega los mensajes creo que es una e*****

Publicado 31 de Agosto

Estafa

Hice una compra de un televisor, me enviaron un correo con la confirmación de la compra y un num de seguimiento, a los días consulto y ya no aparece la página. La compra ya impactó x tarjeta a nombre de webpay,

Publicado 28 de Agosto

Posible estafa

Compré unas zapatillas en webpay hace más de 3 meses y hoy, 21/06/22,aún no tengo novedad,quiero mi dinero o mis zapatillas

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Transbank

Me entreguen mis productos comprados

Realice 1 compra ya 60 días y nunca me llego, quiero q webpay se haga cargo del incumplimiento o lis denunciar, tengo comprobante de mi compra

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Transbank

Mi compra nunca llego y ya pague

Buen día mi esposo hizo la compra de dos comp***doras portátil en mayo pagamos con tarjeta de crédito ya se débito y pagamos el resumen todavía no llego a mi domicilio su nombre es sergio mauricio guerraz necesito una solución por favor

Publicado 16 de Junio

Webpay apoya la estafa

Una compra por webpay y no llego la compra por supuesto que es una e*****

Publicado 11 de Junio

No me llegó mi pedido desde marzo 22 hasta la fecha

Hice una compra con mi tarjeta de crédito de 6.093,90 titular johana teresa walderos ruiz con fecha miércoles 16 de marzo 2022 a las 16:45 horas y hasta la fecha no me llegó el pedido comunicarse a la brevedad posible en todo caso voy hacer la denuncia al defensa del consumidor

Publicado 08 de Junio