Topper

Topper

Reclamos a Topper

Reclamo a topper

No me dan opción de cambio de producto

Compré unas zapatillas que me quedaron chicas, y después de las elecciones subieron todos los precios, motivo por el cuál la compañía no se quiere hacer cargo del cambio, ni si quiera me ofrecen la posibilidad de cambiar por el mismo modelo en otro color, ya que el color que elegí no tiene talle. E…

Solucionado 28 de Agosto

Botines de mala calidad

En mayo de 2023 compré botines de fútbol para un niño de 9 años. Los uso poco. No se mojaron ni fueron lavados. En agosto se despegaron todos de la suela ya no se pueden usar.

Reclamo a topper

No me entregaron las zapatillas

Realice el pedido y hace 11 días que no me lo entregan y no hay respuesta en el seguimiento ni el chat, donde esta el pedido? alguien que sea responsable y responda por favor!!!!

Cuero despegado de la suela en menos de 3 meses

Compré botines de fútbol para un nene de 9 años que en mayo, estamos en agosto y está todo el cuero despegado de la suela. Los botines no han tenido uso intensivo, no los hemos lavado y no se han mojado.

Entrega falsa

Hice una compra el día 15 de agosto, hoy 19 de agosto 2023 a las 2.37 am me llega un mail diciendo que mi producto fue entregado el dia 19/08/2023 ¿?? como puede ser? quiero que me hagan el reembolso dejen de ****r a la gente

Solucionado 19 de Agosto

Fallido tiempo de entrega

Compre en topper un par de zapatillas, siendo la fecha final de entrega acordada por la empresa, de los 10 dias subsiguientes de 8 a 21 hrs. La fecha de entrega deberia haber sido el 10/8. a la fecha, sin novedades.

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a topper

Suela de zapatillas de cuero que se rompen rápido!

Mi reclamo es que tengo un par de zapatillas de cuero blancas con muy poco uso y se rompió la suela...quiero aclararles que hace muchos años que mi marido y yo usamos esa línea de zapatillas por comodidad y que con el tiempo siempre se han roto las suelas quedando la parte de la zapatilla en muy bu…

Publicado 10 de Agosto

Zapatillas descosidas con menos de 3 meses de uso

Compré un par de zapatillas topper en marzo y en junio se despegaron todas... Gasté mucha plata para que me duren todo el año y ya no se pueden usar...reclamo x todas partes y nadie me da una respuesta

Publicado 08 de Agosto

Rechazo de garantía a los 4 meses de uso

Compre el negocio multimarca botines topperpara el uso de un niño. 4 meses los llevo por garantía ya que están descosidos, suela despegada y cuero rajado. A la semana el local me indica que topper rechazó la garantía por uso excesivo. solo 4 meses de uso … que uso excesivo le puede dar un niño? h…

Publicado 28 de Julio

Se rompio la tela

Compre un par de zapatillas hace un mes y se rasgaron la tela en ambas zapatillas en el mismo lugar

Publicado 25 de Julio